martes. 16.07.2024
La playa del Carabeo en Nerja
La playa del Carabeo en Nerja

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Nerja, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un joven de 27 años ha perdido la vida tras precipitarse desde un acantilado en Nerja.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112 Andalucía) ha sido quien ha comunicado que un joven de 27 años de edad ha fallecido tras precipitarse desde un acantilado en la playa del Carabeo de la localidad de Nerja en la provincia de Málaga.

En concreto hay que aclarar que un aviso recibido sobre las 19.15 horas alertaba de la grave caída de un joven desde un acantilado en la playa del Carabeo y solicitaban asistencia sanitaria urgente porque había sufrido un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia del impacto. 

Muere un joven desde un acantilado en Nerja

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características hasta el lugar del suceso se desplazaron una UVI móvil y un equipo médico del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil para atender a esta persona.

Asimismo, los servicios de emergencia desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, un hombre de 27 años, que falleció en el lugar tras recibir asistencia médica confirmándose el peor de los desenlaces.

Agresión al propietario de un bar en Málaga

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones al propietario de un bar, al que, al parecer, agredió violentamente acompañado de otros varones, uno de ellos su padre que también está implicado en la acción violenta.

Policías locales de Málaga
Policías locales de Málaga

Hay que indicar que los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes pasado. Los policías locales identificaron a varios testigos de los hechos, entre ellos dos que fueron perseguidos por los individuos al percatarse de que estaban grabando la agresión con un teléfono móvil.

Finalmente hay que señalar que la víctima fue asistida por los agentes, que comprobaron que presentaba una brecha en la frente, heridas en las rodillas y varios golpes en cabeza y espalda, lesiones ante las que los policías locales solicitaron la presencia de una ambulancia para su asistencia.

Muere un joven de 27 años tras precipitarse desde un acantilado en Nerja