domingo 28/11/21
Navidad Centro Comercial Miramar (Fuengirola) 2021
Fuengirola adelanta la Navidad a este fin de semana en el Centro Comercial Miramar

Pasear por las calles de Fuengirola (Málaga) bajo el alumbrado navideño no será posible hasta el próximo 26 de noviembre. Sin embargo, para quienes ya no puedan aguantar más y quieran sentir el espíritu propio de estas fiestas, el Centro Comercial Miramar se adelanta y encenderá sus luces a partir de este mismo viernes, 12 de noviembre.

Para ello, Miramar ha preparado un espectáculo de inauguración que tendrá un aforo limitado. Las entradas para asistir fueron sorteadas por el centro comercial a través de sus redes sociales.

Además, este año también se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades propias de la Navidad. Entre otras propuestas, las familias podrán visitar la ya tradicional casita de Papá Noel. Asimismo, se impartirán talleres con elfos, se realizarán visitas guiadas por el poblado, cuentacuentos, y una novedosa gincana virtual.

Navidad Centro Comercial Miramar (Fuengirola) 2021

Un poblado navideño

En la planta Terraza del centro comercial, el poblado navideño será, como en años anteriores, el punto de encuentro para las familias y el epicentro de las fiestas.

Todas las actividades organizadas por el Centro Comercial Miramar darán comienzo este sábado, 13 de noviembre, y permanecerán disponibles hasta el 5 de enero. Para participar en cualquiera de ellas, se deberá reservar, a partir de este miércoles, en la App de Miramar.

Fuengirola se ilumina el 26 de noviembre

Los fuengiroleños tendrán que esperar, todavía, hasta el próximo 26 de noviembre para poder disfrutar por completo de la Navidad, coincidiendo esta fecha con la fijada por Málaga para iluminar su calle Larios. Fuengirola encenderá su alumbrado ese día con más de dos millones de puntos de luz distribuidos por toda la ciudad.

Uno de los elementos más destacados que iluminará sus calles será gran bola tridimensional y transitable ubicada en la plaza de España. Esta ya se constituye como todo un símbolo característico de las navidades en Fuengirola, pero este año vendrá con algunas sorpresas y novedades como es, por ejemplo, el estreno de una canción dedicada al municipio como parte de los espectáculos de luces.

Fuengirola adelanta la Navidad a este fin de semana