miércoles. 29.05.2024
Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en Málaga, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento del hallazgo del cadáver de una mujer y, en estos momentos, las autoridades investigan si realizaba prácticas sexuales extremas.

La información a la que ha tenido acceso este periódico confirma que la Policía Nacional ha detenido a un hombre en relación con la muerte este de su mujer en un piso turístico del centro de Málaga capital a lo largo del pasado fin de semana.

Policías nacionales en una imagen de archivo (1)
Policías nacionales en una imagen de archivo (1)

Fuentes que ya se encuentran siguiendo el caso han señalado que, al parecer, la muerte podría haberse producido en relación con prácticas sexuales extremas, una hipótesis que las autoridades pertinentes se encuentran estudiando en la actualidad.

Apertura de una investigación

De esta manera, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer el suceso y en relación con los hechos se ha producido la detención del hombre, que pasará a disposición judicial en las próximas horas, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja acaecida en estas últimas horas.

Asimismo conviene recordar que los hechos ocurrieron este pasado fin de semana en la capital y la muerte de la mujer, según las primeras pesquisas, se habría producido en el círculo más íntimo de la pareja. Ambos son extranjeros y se alojaban en apartamento turístico donde ocurrieron los hechos.

Muere un ciclista en Álora

La localidad de Álora, en la provincia de Málaga, ha registrado el fallecimiento de un ciclista tras sufrir una caída mientras realizaba una ruta junto a dos compañeros, que fueron los encargados de avisar a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos que tan solo pudieron certificar su muerte.

A través del servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía se ha informado que los hechos se han registrado en la carretera A-343R, a la altura del puente del río entre las dos barriadas, según la localización proporcionada por dos compañeros del ciclista en su aviso al Teléfono de Emergencias 112.

Hallan muerta a una mujer en Málaga: Investigan si realizaba prácticas extremas