jueves 9/12/21

Un hombre de 59 años muere ahogado en una playa de Fuengirola

Sucesos Málaga: Pese a los esfuerzos por reanimarle, los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, según ha confirmado el 112, certificaron la muerte del bañista de 59 años
Playa de Fuengirola
Un hombre de 59 años muere ahogado en una playa de Fuengirola

Tragedia en la costa de Málaga. Este miércoles 20 de octubre se ha confirmado el fallecimiento de un hombre en una playa de Fuengirola por ahogamiento. Esta información ha sido confirmada por Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Los hechos se han registrado pasadas las 11 horas en la playa de las Gaviotas. En un primer momento, el varón fue atendido por agentes de la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos alertados por varios testigos, quienes le realizaron ejercicios de reanimación cardiopulmonar mientras aguardaban la llegada de los sanitarios.

Pese a los esfuerzos por reanimarle, los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, según ha confirmado el 112, certificaron la muerte del bañista de 59 años. 

Segundo bañista muerto en poco más de un mes

El de este miércoles es el segundo fallecimiento registrado en una playa de Málaga en poco más de un mes. El último de ellos se produjo a comienzos de septiembre cuando un hombre de 75 años fallecía en la playa de Rincón de la Victoria, donde los socorristas del Servicio de Playas lograron sacar al anciano del agua, pero terminó perdiendo la vida.

Un hombre de 59 años muere ahogado en una playa de Fuengirola