lunes. 27.06.2022

Sucesos Málaga: Brutal incendio con seis coches en llamas y cinco viviendas en Vélez-Málaga

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y han extinguido las llamas que han afectado a seis vehículos y afectado parcialmente a cinco fachadas 
Coche en llamas
Coche en llamas

Brutal incendio registrado en Vélez-Málaga. Un total de seis vehículos y cinco fachadas de viviendas han resultado afectadas por un incendio ocurrido este lunes en la localidad malagueña sin que se hayan producido daños personales en el suceso. Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el fuego se ha producido sobre las 00,50 horas cuando el centro de coordinación ha recibido más de una treintena de avisos de vecinos por el incendio de varios coches en la Plaza san Juan de Dios.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y han extinguido las llamas que han afectado a seis vehículos y afectado parcialmente a cinco fachadas de viviendas, junto con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Otro coche en llamas

Un coche ardiendo en la autopista AP-7 provocó el pasado sábado, día 28 de agosto, un incendio en el término municipal de Benalmádena (Málaga), en la zona del Teleférico.

El aviso por parte de varias personas ha llegado al servicio Emergencias 112 Andalucía en torno a las 9.50 horas, alertando de un vehículo en llamas en el kilómetro 222 de la AP-7. Las llamadas informaban de que los ocupantes del coche habían salido por sus propios medios y no había heridos ni personas atrapadas, ha confirmado el 112.

De inmediato, el servicio movilizó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional y Local y Bomberos. También se ha tenido que dar aviso a Infoca, pues alertaban de que las llamas del vehículo habían afectado a una zona de matorral próxima a la cuneta, aunque finalmente no se ha requerido de su intervención.

Sucesos Málaga: Brutal incendio con seis coches en llamas y cinco viviendas en...