lunes 6/12/21
Destrozos discoteca Málaga
Dos jóvenes de 18 años destrozan el baño de mujeres de una discoteca de Málaga

El pasado 9 de noviembre, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes de 18 años por, presuntamente, haber provocado daños cuantiosos en el baño de mujeres de una discoteca de Málaga. El valor total de la reparación después del incidente ascienda a una cantidad aproximada de 4.000 euros.

Fue durante la noche del lunes al martes, en una discoteca ubicada en la zona céntrica de Málaga capital. Tal y como ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, el Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control (CIMACC) 091 recibió un aviso que alertaba de unos actos vandálicos que estaban siendo llevados a cabo por dos clientes en un baño de una sala de baile.

Una patrulla de la Policía acudió al lugar que se indicaba en la llamada y, una vez allí, encontraron en la puerta del establecimiento a los dos jóvenes sospechosos de cometer destrozos dentro del negocio, acompañados por el personal de seguridad.

Una clienta avisó al local

Según muestran las pesquisas, fue una clienta del establecimiento quien, tras encontrarse con los dos jóvenes en el aseo femenino, se dirigió a un responsable de la sala para darle parte de la incidencia.

Después de esto, los vigilantes de seguridad se dirigieron al baño de las mujeres para realizar las pertinentes comprobaciones, sorprendiendo a los sospechosos en el momento en el que estaban provocando los destrozos en el aseo.

Una reparación de 4.000 euros

Respondiendo a los hechos denunciados por uno de los responsables del establecimiento, los daños afectaron, sobre todo, a falso techo, fontanería, tabiques, alicatado y objetos ornamentales como, entro otros efectos, un espejo encastrado. En total, la reparación de todos los destrozos causados rondaría un valor de 4.000 euros.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional detuvieron, finalmente, a los dos jóvenes por su supuesta implicación en un delito de daños. Además, se ha dado conocimiento de los hechos a la autoridad judicial.

Dos jóvenes de 18 años destrozan el baño de mujeres de una discoteca de Málaga