sábado 27/11/21

En paro, con 10 mil euros en casa, y vendiendo droga delante de sus tres niñas

Sucesos Málaga: Sin escrúpulos, delante de sus hijas suministraba cocaína y hachís a drogodependientes que "se colocaban" delante de los vecinos
En paro, con 10 mil euros en casa, y vendiendo droga delante de sus tres niñas
En paro, con 10 mil euros en casa, y vendiendo droga delante de sus tres niñas

Decía que estaba en desempleo, pero no le iba mal el negocio de la venta a drogodependientes en la ciudad de Málaga, concretamente la barriada García Grana. No le importaba hacerlo delante de sus 3 hijas pequeñas, unas niñas que estaban viendo a su padre realizar una acción ilícita como algo normal, el día a día en la familia.

Así, de esta forma, la Policía Nacional lo ha capturado en Málaga capital. Se trata de un hombre de 39 años dedicado presuntamente al tráfico de drogas. Con esta detención se ha desmantelado, a su vez, un punto de venta de sustancias estupefacientes, principalmente de cocaína.

Decreto inmediato de prisión preventiva

Este varón realizaba las ventas en su propia casa y en presencia de sus 3 hijas menores de edad. En el registro de la vivienda por parte de la Policía Nacional, fueron intervenidas diferentes sustancias y gran cantidad de dinero. El Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga de la causa decretó de inmediato el ingreso como medida de prisión preventiva.

Un detenido por traficar con drogas en presencia de sus tres hijas menores de edad

Intervenido por la Policía

  • 5 gramos de cocaína
  • 14 gramos de hachís
  • 10.410 euros

La Policía Nacional fue advertida por los vecinos

En un comunicado, la Policía Nacional señala que fue advertida "a través de diferentes cauces de comunicación, el pasado mes de septiembre". Señalan que "agentes del distrito oeste, recibieron informaciones sobre la localización, en el barrio de García Grana, de una vivienda particular utilizada, de forma continua, como punto de dispensa de sustancias ilícitas a personas drogodependientes".

Además, manifiestan que en dichas informaciones que "en numerosas ocasiones se administraban las dosis dichas personas en el interior del recinto de la urbanización creando una alarma social entre los vecinos de la zona".

Con todos estos datos, La Policía Nacional inició una investigación para localizar a posibles consumidores y comprobar la veracidad de las declaraciones aportadas por los vecinos.

Dichas pesquisas llevaron a la identificación de los habitantes de la casa investigada. Se da la circunstancia que el principal responsable del punto de venta es miembro de uno de los clanes de tráfico de drogas más importantes en Málaga.

Indica la Policía que en dicha casa vendían principalmente cocaína. Además, añaden que se daba paso durante las transacciones a toxicómanos al domicilio, en presencia de tres niñas..

Sorprendentemente, el detenido manifestó que se encontraba en situación de desempleo a pesar de aparecer junto a la droga más de 10 mil euros.

En paro, con 10 mil euros en casa, y vendiendo droga delante de sus tres niñas