jueves 9/12/21

Sucesos Málaga: Cae parte del techo de una casa en Antequera

Los inquilinos de la vivienda han resultado ilesos, pero han sido desalojados del inmueble, según se desprende del informe realizado por la Policía Local
Un techo ha caído en una casa de Málaga
Un techo ha caído en una casa de Málaga

Susto de consideración en la provincia de Málaga. Emergencias 112, servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha confirmado que una casa ha sido desalojada en la noche de este sábado día 16 de octubre en Antequera, tras caerse parte del techo. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

La información oficial que ha trascendido relata que los bomberos informaron al teléfono 112 de la caída de parte de un techo en la calle sol poco minutos antes de las 12 de la noche. Esta actuación se une a otra de días anteriores en la que una persona herida fue rescatada en la Sierra de Málaga.

Información de la caída del techo

De esta manera, tras producirse el suceso, el centro coordinador informó de inmediato a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía. Afortunadamente no tuvieron que intervenir al no registrarse heridos.

Los inquilinos de la vivienda han resultado ilesos, pero han sido desalojados del inmueble, según se desprende del informe realizado por la Policía Local. Los inquilinos de las casa colindantes fueron desalojados de forma preventiva mientras se procedía a las tareas de intervención.

Sucesos Málaga: Cae parte del techo de una casa en Antequera