sábado 27/11/21
Málaga estará en IBTM World 2021 e ILTM
Málaga estará en dos importantes ferias de los segmentos de congresos y lujo: IBTM World 2021 e ILTM

La parte final de este 2021 tendrá especial importancia para la Costa del Sol en los segmentos de lujo y de Mice. Málaga estará presente en dos importantes ferias de estos sectores y participará, bajo el paraguas de Turismo Andaluz, en la próxima edición de la feria IBTM WORLD 2021. Esta se desarrollará en el recinto ferial de Fira Barcelona Gran Vía entre los próximos 30 de noviembre y 2 de diciembre.

Por su parte, IBTM World es la principal feria profesional celebrada en España y especializada en el sector del turismo MICE o Meetings & Events. Además, a nivel europeo se constituye como una de las más importantes, a la que acuden un gran número de agencias y organizadores de eventos procedentes de los principales mercados emisores internacionales.

Llega de la mano de la empresa británica Reed Exhibitions para retomar, por primera vez desde el comienzo de la pandemia, su formato presencial, tras el paréntesis en el que se ha tenido que realizar de manera virtual.

Andalucía tendrá stand propio

Al igual que en ediciones anteriores, Andalucía contará con un stand propio de unos 140 metros cuadrados en esta feria. En él habrá una veintena de mesas de trabajo repartidas entre los patronatos provinciales de Turismo, Convention Bureau y empresas andaluzas de este sector.

Asimismo, Turismo Costa del Sol podrá mostrar las bondades del destino, además de su oferta actualizada del segmento MICE, la cual proporcionará grandes oportunidades de negocio para los empresarios allí presentes.

ILTM, la feria más importante de turismo de lujo

Málaga también estará presente el ILTM, considerada la feria más relevante del segmento de turismo de lujo, contando con un número superior a 1.800 compradores de 90 diferentes nacionalidades y un total de 1.880 expositores. Su duración es de tres días y, en ellos, se llevan a cabo más de 70.000 encuentro profesionales.

Con todo esto, Turismo Costa del Sol asistirá, durante este año 2021, a más de 15 ferias turísticas, siendo algunas de ellas en formato virtual, como consecuencia de las circunstancias provocadas por la Covid-19.

Málaga estará en dos importantes ferias de los segmentos de congresos y lujo