viernes 3/12/21

Sucesos Málaga: Casi 20 horas de fiesta ilegal sin permiso y sin medidas de seguridad

La Policía Local del municipio malagueño de Casabermeja se ha visto obligada a acabar con una fiesta ilegal que se alargó durante 18 horas.
Fiesta ilegal de 20 horas en Málaga
Fiesta ilegal de 20 horas en Málaga

La pandemia sigue entre nosotros, pero parece que nos hemos olvidado. Eso ha ocurrido en Málaga donde ha trascendido la celebración de una fiesta ilegal que se alargó durante casi 20 horas sin permisos y sin medidas de seguridad.

En concreto, la Policía Local del municipio malagueño de Casabermeja se ha visto obligada a acabar con una fiesta ilegal que se alargó durante 18 horas.

Organizador de una fiesta ilegal

En este sentido, hay que precisar que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Fue entonces cuando la Policía Local apoyada por la Guardia Civil denunció al organizador de una fiesta ilegal. La Policía Local ha confirmado que se concentraron medio centenar de personas en la zona conocida como de Los Portales con música ininterrumpida desde las 15.00 hasta las 09.00 horas

Las redes sociales fueron el mecanismo al que recurrió la Policía Local para poder dar con los organizadores de la referida fiesta clandestina.

Sucesos Málaga: Casi 20 horas de fiesta ilegal sin permiso y sin medidas de seguridad