miércoles 25/5/22
Una navaja
Una navaja

Una joven de 18 años se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga después de que supuestamente su exnovio, que ha sido detenido, la apuñalara en varias ocasiones, según han confirmado fuentes policiales.

La víctima y el agresor mantuvieron una relación y el pasado mes de enero cortaron pero, al parecer, él la estaría acosando. La agresión se produjo en la noche del pasado martes en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, cuando la víctima, al parecer, fue a casa de él a cobrar una pequeña deuda y, entonces, al llegar al portal el joven, de 24 años, presuntamente la atacó, según ha adelantado este viernes diario SUR.

Los sanitarios que acudieron al lugar lograron estabilizar a la víctima que fue intervenida por los especialistas en el Hospital Regional de Málaga. En estos momentos la chica está ingresada en el Hospital Virgen de la Victoria de la capital malagueña, donde continúa en estado crítico y con ventilación mecánica, han precisado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mientras tanto, el supuesto agresor, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional y se espera que este mismo viernes pase a disposición judicial.

Un muerto en Málaga

En otro suceso, agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 21 años por acabar presuntamente con la vida de otro, de 24, y dejar herido a su padre en una reyerta ocurrida este viernes, día 23 de abril, en el municipio malagueño de Antequera, según han informado fuentes policiales y el servicio Emergencias 112.

Los hechos sucedieron en la tarde del 23 de abril, cuando el teléfono 112 recibió una llamada a las 18.50 horas alertando de que se había producido una agresión con arma blanca en la calle Humilladero del citado municipio, y de la que habían resultado heridas dos personas, una de ellas de mayor gravedad.

Herida de gravedad tras ser apuñalada por su exnovio en Benalmádena