jueves. 09.02.2023

Mata a golpes a su madre en Málaga: Se investigan los motivos del crimen

Sucesos Málaga: El cuerpo de la víctima, de 60 años, presenta signos de violencia y ha sido localizado en el interior de la vivienda por otra hija
Mata a golpes a su madre en Málaga. Se investigan los motivos del crimen
Mata a golpes a su madre en Málaga. Se investigan los motivos del crimen

Tremendo suceso con resultado de muerte en Málaga, concretamente en la barriada del Molinillo donde un hombre ha acabado con la vida de su madre, crimen por el que ya se ha abierto la pertinente investigación por parte de las autoridades.

De esta manera, la Policía Nacional ha iniciado una investigación por la muerte de una mujer en una vivienda del barrio de El Molinillo en Málaga capital y ha detenido a su hijo de 39 años de edad por su presunta relación con los hechos.

La Comisaría Provincial de Málaga
La Comisaría Provincial de Málaga

Asimismo, el cuerpo de la víctima, de 60 años, presenta signos de violencia y ha sido localizado en el interior de la vivienda por otra hija. Además, han indicado que, según los vecinos del inmueble se escuchó una fuerte discusión con este desagradable final.

Seguimiento del crimen de Marbella

Por otra parte, miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de Málaga siguen buscando los restos de la mujer asesinada presuntamente por su exnovio, que confesó los hechos, y cuyo cuerpo fue encontrado sin cabeza ni manos en el mar.

Hay que especificar que estos especialistas comenzaron el pasado jueves la búsqueda, en concreto donde el detenido dijo a la Policía Nacional que había tirado los restos, pero después se amplió a la zona entre ese lugar y el sitio en el que aparecieron los restos de la mujer. 

Finalmente, hay que añadir que el pasado domingo, día 8 de enero, fue hallado el cuerpo de una mujer flotando en el agua de la playa de Cañas de Marbella; estaba sin manos y sin cabeza, por lo que su identificación era complicada. Los datos de ADN confirmaron que se trataba de una mujer cuya familia había denunciado su desaparición con anterioridad.

Mata a golpes a su madre en Málaga: Se investigan los motivos del crimen