jueves 26/5/22

Sucesos Málaga: Muere una persona tras un terrible atropello en la A-7 en Marbella

Los hechos han tenido lugar sobre las 02.00 horas de este lunes cuando se ha producido el atropello mortal, en el kilómetro 173 
Una persona ha muerto atropellada en Marbella
Una persona ha muerto atropellada en Marbella

Terrible suceso en la provincia de Málaga, donde una persona ha fallecido en la madrugada de este lunes, día 23 de agosto, tras un terrible atropello en la A-7, a su paso por el municipio de Marbella, según han precisado desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Los hechos han tenido lugar sobre las 02.00 horas de este lunes cuando se ha producido el atropello mortal, en el kilómetro 173 de la A-7 en sentido Cádiz.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, según han precisado las mismas fuentes.

Atropello en Estepona

Un motorista ha atropellado a cuatro personas durante la noche de este sábado, 21 de agosto, en el paseo marítimo de Estepona (Málaga), siendo las cuatro heridas y una de ellas de gravedad, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El siniestro se produjo minutos después de la medianoche en la Plaza Ortiz. El Teléfono 112 recibió varias llamadas que alertaban del atropello de una moto a varios peatones. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local que confirmaron los hechos y solicitaron asistencia sanitaria para varias personas que habían resultado heridas, una de ellas de carácter grave.

Sucesos Málaga: Muere una persona tras un terrible atropello en la A-7 en Marbella