lunes 16/5/22
Muere un menor tras un accidente con un patinete en Mijas
Muere un menor tras un accidente con un patinete en Mijas

Tragedia en el municipio de Mijas, en Málaga, donde la Policía Local del municipio malagueño de Mijas está investigando para esclarecer las circunstancias de un accidente con un patinete tras el que falleció un joven de 15 años.

En concreto, según han señalado las citadas fuentes la investigación sigue abierta para esclarecer si se trata de algo fortuito o hay algún implicado.

Los hechos ocurrieron el domingo, 15 de agosto, según han adelantado medios locales. El sistema Emergencias 112 fue alertado sobre las 16.30 horas del accidente en calle Adarves, en el citado municipio malagueño, en el que, cuando iba en patinete, resultó herido el menor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Mijas y los servicios sanitarios, que evacuaron al joven al Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), donde falleció días después.

Muere una persona en un atropello en Marbella

Terrible suceso en la provincia de Málaga, donde una persona ha fallecido en la madrugada de este lunes, día 23 de agosto, tras un terrible atropello en la A-7, a su paso por el municipio de Marbella, según han precisado desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Los hechos han tenido lugar sobre las 02.00 horas de este lunes cuando se ha producido el atropello mortal, en el kilómetro 173 de la A-7 en sentido Cádiz.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, según han precisado las mismas fuentes.

Sucesos Málaga: Muere un menor de 15 años tras un accidente de patinete en Mijas