domingo 28/11/21

Málaga, sede de un operativo contra el terrorismo internacional

Sucesos Málaga: Fuentes cercanas a la investigación, el operativo está desplegado en la zona de la Victoria, cerca del centro de la ciudad
La calle de la Victoria en Málaga
La calle de la Victoria en Málaga

Efectivos de la Guardia Civil desarrollan este viernes un operativo contra el terrorismo internacional yihadista en varias calles de Málaga.

Fuentes cercanas a la investigación, el operativo está desplegado en la zona de la Victoria, cerca del centro de la ciudad.

La calle de la Victoria, en el centro de Málaga

Las fuentes han señalado que esta operación, que se desarrolla por unidades especializadas de la Guardia Civil, ha sido ordenada por la Audiencia Nacional.

Terrible suceso en Málaga

Tremendo suceso registrado en Málaga donde un hombre de 50 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en la localidad de Fuengirola.

Según el relato policial, el varón habría encerrado a su vecino en su vivienda, atornillando para ello la puerta de acceso al marco, desde el exterior del domicilio; mientras que le profería insultos por su orientación sexual. 

Previamente, el detenido llegó incluso a amenazarle con un fusil de pesca llegando a proferirle constantes insultos homófobos. Finalmente fue detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de odio, detención ilegal, amenazas y daños.

Málaga, sede de un operativo contra el terrorismo internacional