lunes. 08.08.2022

Los pillan in fraganti robando en un bar de Ronda: esta es su reacción

Sucesos Málaga: Los agentes frustraron el robo con fuerza cuando sorprendieron a dos individuos forzando la reja metálica de seguridad del lugar
Los pillan in fraganti robando en un bar de Ronda. Esta es su reacción
Los pillan in fraganti robando en un bar de Ronda. Esta es su reacción

Los robos continúan a la orden del día en estos tiempos de crisis. Y en esa tesitura hay veces que ladrón puede ser pillado in fraganti. Es lo que ha ocurrido en la localidad malagueña de Ronda donde un hombre ha sido sorprendido y ha reaccionado huyendo a pie lo que ha dado lugar a una persecución de película.

Este periódico ha podido confirmar que la Policía Nacional ha detenido en Ronda (Málaga) a un hombre, de 41 años, por intentar sustraer efectos en el interior de un establecimiento de la localidad. Los agentes frustraron el robo con fuerza cuando sorprendieron a dos individuos forzando la reja metálica de seguridad del lugar. Uno de ellos pudo ser detenido tras una persecución de película.

El casco histórico de Ronda
El casco histórico de Ronda

Hay que reseñar que los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de julio, sobre las 02.15 horas, en la calle Setenil de Ronda (Málaga). Una dotación de Policía Nacional fue comisionada al lugar ante un presunto robo con fuerza; al llegar, la patrulla localizó a dos hombres que, tras ser pillados, acabaron huyendo.

Persecución a pie

De esta manera, se inició una persecución a pie por las calles colindantes, consiguiendo los agentes, finalmente, interceptar a uno de los individuos. Tras comprobar que, efectivamente, estas personas habrían violentado la persiana metálica de seguridad del establecimiento procedieron a su detención por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza.

Finalmente, hay que añadir que el arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, junto con el atestado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ronda que determinará su futuro inmediato.

Los pillan in fraganti robando en un bar de Ronda: esta es su reacción