jueves 28/10/21

Sucesos Málaga: Salvan la vida de tres personas que se estaban hundiendo en Fuengirola

Seis embarcaciones particulares y ocho motos de agua habían acudido en auxilio de las personas cuyo barco se hundía
Salvan la vida de tres personas que se estaban hundiendo en Fuengirola
Salvan la vida de tres personas que se estaban hundiendo en Fuengirola

Gran gesto de varios ciudadanos para ayudar a un barco en apuros. Las tripulaciones de seis embarcaciones particulares y de ocho motos de agua han rescatado este sábado a tres personas que navegaban en una embarcación deportiva cerca del Puerto de Fuengirola, en la provincia de Málaga, tras quedar la misma semihundida a cuenta de una incidencia.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, sobre las 13:20 horas de este sábado, dicha institución recibía un aviso respecto a tres personas en apuros al quedar semihundida la embarcación en la que navegaban cerca del Puerto de Mijas.

Estaban hundiéndose junto al puerto de Fuengirola

Fueron movilizados la nave de rescate Salvamar Vega y el helicóptero Helimer 202, comprobando la tripulación de esta aeronave que la embarcación naufragada, deportiva y semicabinada, se encontraba en realidad en aguas próximas al Puerto de Fuengirola.

Además, la tripulación del Helimer 202 descubrió que hasta allí habían acudido seis embarcaciones particulares y ocho motos de agua en auxilio de las tres personas en apuros, siendo las mismas rescatadas por estas personas y siendo su nave remolcada por una de estas embarcaciones particulares. Dado el caso, la operación de rescate fue cancelada.

Sucesos Málaga: Salvan la vida de tres personas que se estaban hundiendo en Fuengirola