
Gran noticia para una familia que estaba desesperada al no encontrar a su hija. La joven de 19 años desaparecida en Alozaina que estaba siendo buscada después de que no se supiera nada de ella desde este pasado miércoles en el municipio de Alozaina, en la provincia de Málaga, ya ha sido localizada, y en buen estado.
Carmen ha aparecido por sus propios medios en el cuartel de la Guardia Civil del municipio de Rincón de la Victoria, también en Málaga. Está sana y salva, según ha informado el Ayuntamiento de Alozaina a través de Twitter, quien indica que la familia la recogerá en minutos.
Carmen Rojas Chávez ha sido encontrada.
— Ayto de Alozaina (@aytoalozaina) August 26, 2021
⬇️⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/MTdY2CalsJ
De igual modo, el Consistorio ha informado en un comunicado que se desconocen aún los motivos de su desaparición, "asunto que las autoridades y la familia intentarán esclarecer lo antes posible", pidiendo que "se dejen a las autoridades hacer su trabajo y respetar la privacidad de la familia".
Agradecen la masiva participación ciudadana para localiza a la joven
Desde el Ayuntamiento de Alozaina han agradecido la colaboración de los vecinos del municipio y de alrededores, así como las distintas administraciones y medios que se han hecho eco de la noticia.
La Guardia Civil había activado la búsqueda de la joven después de que la familia interpusiera una denuncia, según confirmaron a Europa Press fuentes del instituto armado.
Así, según el mensaje de alerta de desaparición, la joven, Carmen Rojas, mide 1,53 metros, pesa 43 kilos, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos negros. De igual modo, en el momento de su desaparición vestía con vaquero corto, top vaquero y una mochila rosa de cuero.