martes. 27.09.2022

Segundo tiroteo en 24 horas en Marbella: motivos y detalles

Sucesos Málaga: Los disparos se habrían producido desde un coche y pretendían alcanzar el interior de otro vehículo, pero la bala acabó perdida
Segundo tiroteo en 24 horas en Marbella. Motivos y detalles
Segundo tiroteo en 24 horas en Marbella. Motivos y detalles

La violencia callejera continúa acechando al municipio malagueño de Marbella que ha vivido en 24 horas su segundo tiroteo. Al contrario de lo que ocurriese en la jornada de ayer miércoles, día 21 de septiembre, no ha habido que lamentar daños personales.

Según la información que ha trascendido a este medio, la Policía Nacional está investigando un segundo tiroteo ocurrido en el municipio malagueño de Marbella en 24 horas, aunque no hay que lamentar víctimas en el último de ellos.

El hospital de Marbella, lugar donde fue atendida la víctima del primer tiroteo
El hospital de Marbella, lugar donde fue atendida la víctima del primer tiroteo

De este modo, los disparos se habrían producido desde un coche y pretendían alcanzar el interior de otro vehículo, pero la bala acabó perdida. Eso se desprende de las primeras investigaciones puestas en marcha para aclarar los hechos.

Disparos en la avenida Norberto Goizueta

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, fue alertado sobre las 12.00 horas de que una persona había disparado en la zona de la avenida Norberto Goizueta Daz, en San Pedro Alcántara, según la información facilitada por los testigos.

Como suele ser habitual en estos casos, se movilizó a la Policía Nacional y a la Policía Local. Los alertantes informaban de que se había producido un disparo, pero incidían en que no había personas heridas al menos según sus apreciaciones.

Hay que recordar que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación a raíz de un tiroteo producido en Marbella (Málaga), que se saldó con un joven herido de bala en un costado. Todo ocurrió en la zona del Lago de las Tortugas después de que el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un particular que había oído disparos.

El centro coordinador movilizó a los servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local, que se personaron en el lugar de los hechos. Fuentes policiales han confirmado el traslado de un joven de 24 años y de origen irlandés al Hospital Costa del Sol de Marbella, con una herida por arma de fuego y pronóstico reservado.

Segundo tiroteo en 24 horas en Marbella: motivos y detalles