viernes 3/12/21

Usan un martillo para romper las lunas y robar en dos coches en Málaga

Sucesos Málaga: En la inspección del referido automóvil, los agentes de la Policía Nacional encontraron un martillo, unos guantes y un cuchillo de 16 centímetros de hoja
Luna rota con un martillo
Usan un martillo para romper las lunas y robar en dos coches en Málaga

Tres jóvenes cuyas edades oscilan entre los 20 y los 30 años, han sido detenidos en Málaga por agentes de la Policía Nacional como presuntos responsables del robo en un dos coches. Para ello, rompieron con un martillo las lunas para posteriormente entrar dentro y desvalijarlos. 

Según fuentes policiales, los hechos se registraron en la madrugada del 18 de octubre cuando, después de que los agentes se personaran en la calle Serrato. Allí comprobaron que uno de los coches tenía la alarma activada,  el cristal trasero fracturado y el interior removido. 

A su llegada no encontraron a ninguno de los autores, que habían huido en un vehículo cuya matriculada fue aportada por un testigo. Tras ello, la Policía Nacional inició un dispositivo con los datos e informaciones recabadas, dirigiéndose a la zona de Huelin.

Así, en las inmediaciones de la avenida de la Paloma, localizaron un turismo de gran cilindrada que se correspondía con el de los sospechosos. Finalmente, los sospechosos fueron localizados y detenidos en las inmediaciones de los hechos por los Gotham, los agentes adscritos al grupo de noches.

Material intervenido

En la inspección del referido automóvil, los agentes encontraron un martillo, unos guantes y un cuchillo de 16 centímetros de hoja. Además, identificaron un patinete eléctrico robado momentos antes de uno de los vehículos violentados.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de instruir las oportunas diligencias, no descartándose que se les imputen nuevos hechos similares ocurridos en la misma zona e intervalo de tiempo.

Usan un martillo para romper las lunas y robar en dos coches en Málaga