domingo 28/11/21
Diseño sin título - 2021-11-18T103632.958
Un matrimonio y sus hijos, de uno y cuatro años, heridos tras colisionar dos coches en Málaga

Durante la tarde del miércoles, en Málaga capital, un matrimonio y sus dos hijos menores han resultado heridos como consecuencia de la colisión de dos coches, tal y como ha sido informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Escasos minutos después de dar las 20:00 horas, el teléfono 112 recibió un aviso en el que se solicitaba ayuda porque, en el kilómetro 22 de la AP-46 (sentido Sevilla), se había producido una colisión entre dos vehículos y había personas heridas, entre ellas, dos menores.

Posteriormente a este aviso, la sala del centro coordinador informó, de manera inmediata, a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los servicios sanitarios de la Junta.

Un niño de cuatro años y un bebé de uno

Por su parte, los sanitarios han confirmado que se trata de un matrimonio y dos hijos, ambos menores, los que resultaron heridos en el accidente. La mujer, de 29 años, y los dos niños, uno de cuatro años y un bebé de un año, tuvieron que ser trasladados al Hospital Materno Infantil.

De la misma forma, el marido y padre de los niños, del que no se conoce la edad, fue evacuado al Hospital Regional de Málaga.

Otros accidentes en la provincia

Poco antes, sobre las 18:20 horas de este miércoles, se produjo otra tragedia en la avenida Isaac Peral, en la que dos trabajadores sufrieron un brutal accidente laboral al caer desde un tejado mientras realizaban labores de reparación en un edificio de la capital malagueña.

Como consecuencia de ello, uno de los trabajadores ha resultado herido y otro ha perdido la vida, según han informado fuentes de la Policía Nacional. Las estimaciones apuntan que la caída se produjo desde una altura aproximada de siete metros.

Un matrimonio y sus hijos, de uno y cuatro años, heridos tras colisionar dos coches en...