lunes. 27.06.2022

Muere el dj de una fiesta ilegal en Marbella por un disparo en el cuello

Este domingo por la noche se celebraba una fiesta ilegal en Marbella, incumpliendo con las restricciones vigentes para prevenir nuevos contagios de Covid-19
Un dj ha sido asesinado de un disparo en el cuello en una fiesta en Marbella
Un dj ha sido asesinado de un disparo en el cuello en una fiesta en Marbella

Este domingo por la noche se celebraba una fiesta ilegal en Marbella (Málaga), incumpliendo con las restricciones vigentes para prevenir nuevos contagios de Covid-19 durante la Semana Santa. Un hombre, de unos 40 años de edad y que hacía las veces de dj, ha fallecido durante una fiesta ilegal en Marbella, después de recibir un disparo en el cuello.

Los hechos se han producido aproximadamente sobre las 3:00 h de la madrugada, cuando los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos, una vivienda situada en una urbanización de la ciudad.

Investigación de la Policía Nacional

Se ha llevado a cabo una investigación por la Policía Nacional para tratar de saber qué ha ocurrido, aunque por el momento, aseguran, que no hay ninguna detención en relación con los hechos, aunque se apunta a que la causa de la muerte de este dj pudo ser como consecuencia de una bala perdida.

Los agentes indican que durante la celebración de esta fiesta en la localidad marbellí, pudo tener lugar una discusión en una de las habitaciones de la casa y que podrían haber disparado hasta en tres ocasiones. La bala de uno de estos disparos pudo atravesar la pared y llegar directamente hasta el hombre de 40 años, provocándole la muerte, según informa el diario 'SUR'.

Otros sucesos en Málaga

Por otra parte, la Audiencia de Málaga ha condenado a un hombre a dos años y nueve meses de prisión por abusar sexualmente de la hija de su pareja, de unos 13 años, además de que un día le enseñó pornografía y tomar fotografías mientras mantenía relaciones con la menor.

Según se declara probado en la sentencia, a la que ha tenido acceso ElMIRA.es, el acusado era en el momento de los hechos pareja sentimental de la madre de la menor y convivía con ellas. Así, un día de septiembre de 2012, durante una barbacoa en casa de los padres de él, este tuvo que ausentarse para ir al domicilio familiar.

Muere el dj de una fiesta ilegal en Marbella por un disparo en el cuello