lunes 25/10/21

Sucesos Málaga: Muere un hombre atropellado por un autobús

El hombre, cuyo estado era crítico y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, llegó al Hospital en estado muy grave, pero terminó muriendo en el Hospital de Málaga
Autobús de Málaga
Autobús de Málaga

Un autobús de línea ha atropellado de forma mortal a un hombre de 56 años en Málaga capital. El suceso se ha producido poco antes de las 10:00 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 fue alertado del accidente donde un autobús había atropellado a un peatón en la avenida Juan Sebastián Elcano, en El Palo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios y de la Policía Local, según ha indicado el 112.

Fuentes sanitarias han confirmado que el hombre, cuyo estado era crítico y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, llegó al Hospital en estado muy grave, pero finalmente no se pudo hacer nada por salvarle la vida, por lo que falleció en Urgencias.

Agentes pertenecientes al Grupo de Investigación y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga se han hecho cargo de la investigación del suceso para analizar las circunstancias en las que se ha producido el atropello mortal.

Otro accidente mortal en Antequera

Un brutal accidente en el que se ha visto implicado un vehículo se ha saldado con una víctima mortal y dos hombres heridos en la provincia de Málaga. El siniestro se ha producido después de que se salieran con su vehículo de la calzada a su paso por el municipio malagueño de Antequera, según han han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Junta de Andalucía y desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Brutal accidente en Antequera con un fallecido y dos hombres heridos

La llamada de alerta al teléfono del 112 se produjo pocos minutos antes de las 16.30 horas, en el que se solicitaba ayuda para los ocupantes de un vehículo que se había salido de la vía, a la altura del kilómetro 146 de la A-92, en sentido Granada.

De inmediato, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta, a Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a Mantenimiento de la Calzada.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con una persona fallecida, de la que no han trascendido más datos, y dos hombres, de 26 y 33 años, heridos atendidos en el lugar del suceso.

Sucesos Málaga: Muere un hombre atropellado por un autobús