viernes. 02.12.2022

Accidente Málaga: Muere un joven de 17 años en un accidente en Alhaurín de la Torre

El joven de tan solo 17 años ha perdido la vida tras salirse de la vía  en la avenida de Coín en Capellanía, en Alhaurín de la Torre
Accidente de moto
Accidente de moto

La tragedia ha sacudido el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Este domingo 15 de agosto, un joven de 17 años ha perdido la vida en un accidente de moto en la citada localidad de la provincia de Málaga

Según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el desafortunado suceso ha tenido lugar 14.15 horas, cuando la primera de varias llamadas que alertaban al 112 de un accidente de moto en la avenida de Coín en Capellanía, en Alhaurín de la Torre.

Según afirman los testigos, la moto se había salido de la vía y el impacto había acabado con la vida del joven. Desde el centro coordinador se alertó a Policía Local, a los servicios sanitarios y a Protección Civil de Alhaurín.

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento de un joven de 17 años sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Accidente Málaga: Muere un joven de 17 años en un accidente en Alhaurín de la Torre