viernes. 19.04.2024
Una ambulancia acude a un accidente | Foto: Junta de Andalucía
Una ambulancia acude a un accidente | Foto: Junta de Andalucía

Un joven de 28 años falleció este sábado 13 de marzo en un accidente de tráfico entre una motocicleta y un coche en la autovía A-7 a su paso por la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo en el kilómetro 174 sobre las 20.30 horas y provocó, además, que los dos vehículos implicados ardiesen tras el impacto, han precisado las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y tres camiones de Bomberos de Marbella y San Pedro.

Otros sucesos similares en Málaga

Brutal accidente el ocurrido en Málaga que se ha saldado con varias personas heridas. Una colisión entre cinco turismos que ha tenido lugar en la tarde de este viernes en Málaga capital se ha saldado con seis personas heridas, una de ellas menor, según informa el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18,45 horas, cuando varios testigos han llamado al 112 para informar del choque entre varios turismos en el kilómetro 2 de la carretera MA-20. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado de seis personas que han resultado heridas en el siniestro al Hospital Regional de Málaga: se trata de un menor de 12 años, tres mujeres de 20, 27 y 42 años de edad y de dos varones de 19 y 21 años de edad.

Muere un joven en un trágico accidente en Marbella