miércoles 8/12/21

Muere tras caer al vacío desde una nave industrial en Málaga

Sucesos Málaga: Las mismas fuentes policiales requeridas han confirmado que sobre las 23.40 horas se recibió un aviso por una alarma en una nave industrial en calle Cuevas del Becerro 
Un hombre ha muerto tras caer al vacío en una nave industrial
Un hombre ha muerto tras caer al vacío en una nave industrial

Tremendo suceso en Málaga con resultado de muerte. En concreto, un hombre de 48 años ha muerto tras caer desde una nave industrial.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que un hombre de 48 años murió en la noche de este pasado martes, día 26 de octubre, tras caer desde una nave de un polígono industrial de Málaga capital al tratar de huir de la zona.

En concreto, según ha podido saber este medio se encontraba huyendo de los agentes que se habían desplazado al lugar tras ser informados de un robo.

Aviso de robo relacionado con la caída del hombre y su muerte

Las mismas fuentes policiales requeridas han confirmado que sobre las 23.40 horas se recibió un aviso por una alarma en una nave industrial en calle Cuevas del Becerro de la capital por un supuesto robo. Esto provocó que una patrulla se desplazase al lugar para comprobar los hechos.

Fue posteriormente cuando los agentes localizaron a un hombre en una nave contigua que se había precipitado al vacío falleciendo prácticamente en el acto.

Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte.

Muere tras caer al vacío desde una nave industrial en Málaga