viernes 24/9/21

Una brutal pelea en una casa de Marbella deja un hospitalizado

La pelea se volvió grave cuando uno de los hombres utilizó una botella rota para agredir al otro, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol.

Hospital Costa del Sol
Hospital Costa del Sol

Este pasado domingo 25 de julio, durante la madrugada, se produjo una grave pelea en una casa de Marbella (Málaga), que dejó a un herido y a un hospitalizado. La gravedad de la agresión vino cuando uno de los hombres utilizó una botella rota para agredir al otro, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol.

En este sentido, la Policía Nacional ha detenido tanto al joven que utilizó la botella rota como a la víctima de este hecho, siendo ambos de origen sueco. El primero ha sido detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que el segundo ha sido por un presunto delito de lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 04.00 horas en una casa de la calle Pizarra. El hombre resultó herido al ser apuñalado con la botella rota y fue trasladado al Hospital Costa del Sol. Allí se le intervino de urgencia, y aún permanece en planta recuperándose, custodiado por la Policía Nacional. 

Otro suceso en Marbella

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 60 años ha sido encontrado a última hora de este pasado lunes 26 de julio en una piscina de un chalet de la localidad de Marbella (Málaga).

Según Emergencias 112, el cadáver se encontró sobre las 22.00 horas, cuando un testigo de los hechos alertó al centro de coordinación de que había una mujer flotando en el agua ahogada en una piscina privada de una casa en la urbanización Bahía de Marbella en la avenida Reina Sofía.

Los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía desplazados al lugar tan solo pudieron certificar su muerte, al tiempo que Cuerpo Nacional de Policía investiga las circunstancias de la muerte sin que haya constancia signos de violencia, han señalado.

Efectivos de Bomberos y Policía Local también acudieron al lugar de la emergencia.

Una brutal pelea en una casa de Marbella deja un hospitalizado