jueves 9/12/21
Diseño sin título - 2021-11-09T110055.597
Cuatro personas caen con su vehículo por un barranco de Villanueva del Trabuco

El pasado lunes dejó cuatro heridos en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco. Tres hombres y una mujer, mientras viajaban en un vehículo, sufrieron varias lesiones tras caer por un barranco, tal y como han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Esto ocurrió, según se detalla en el comunicado, en esta localidad de Málaga poco antes de las 19:30 horas de este lunes, cuando el Teléfono Único de Emergencias recibió una llamada alertando de que un turismo había caído por un barranco en la carretera MA-4100, pasado la Fuente de los Cien Caños, a la altura del kilómetro 8.500.

La persona que realizó esta llamada informó que había caído por debajo de un puente, a unos cuatro metros de profundidad. Inmediatamente, el 112 inmovilizó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Cuatro personas fueron las atendidas por los servicios sanitarios de la Junta. Estos eran tres hombres de 40, 34 y 21 años, y una mujer de 27, los cuales fueron evacuados al hospital de Antequera.

Otros accidentes en Málaga

El viernes pasado, una persona perdió la vida y otra resultó herida, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, después de caer el ultraligero en el que viajaban en un campo de aguacates en la zona de la Axarquía de Málaga.

Fueron varios los testigos que dieron el aviso de que habían visto caer a una avioneta en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, concretamente en la zona que se encuentra cerca del aeródromo.

El servicio de emergencias se encargó de dar el aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos y a los efectivos sanitarios para que se desplazasen a la zona. Una vez allí, se pudo certificar el fallecimiento de una persona, mientras que otra, herida grave, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Cuatro personas caen con su vehículo por un barranco de Villanueva del Trabuco