domingo 28/11/21

Roba un coche con un menor dentro al que abandona en una gasolinera de Almargen

Sucesos Málaga: El ladrón no se había percatado de que un niño de seis años viajaba en la parte trasera del vehículo
Roba un coche con un menor dentro al que abandona en una gasolinera de Almargen
Roba un coche con un menor dentro al que abandona en una gasolinera de Almargen | Imagen de archivo - El MIRA

Este lunes, en el municipio malagueño de Almargen, un hombre robó un coche sin darse cuenta de que un niño de seis años se encontraba viajando en la parte trasera del vehículo. Una vez se percató de este hecho, tal y como han informado fuentes próximas al caso, el individuo recorrió cinco kilómetros y dejó al menor en una gasolinera.

El ladrón aprovechó la circunstancia de que el turismo tenía las llaves puestas y, sin conocer la presencia del pequeño, se disponía a emprender la huida. Al darse cuenta, el presunto autor dejó al niño en una gasolinera, sin que sufriera ningún daño, y, posteriormente, se fugó en el coche, sin haber sido aún localizado.

Ya pasó en 2020

No es la primera vez que ocurre algo parecido en la provincia de Málaga. Hay que remontarse al mes de enero del pasado año 2020. En Puerto de la Torre, unos padres estaban cargando unas compras en el coche y dejaron las llaves puestas en el turismo con sus dos bebés en el interior.

La pareja vio cómo varios ladrones les robaban el vehículo y el padre de los niños le pidió el coche a un vecino para perseguirles durante un camino de dos kilómetros. En ese momento, los individuos se dieron cuenta de la presencia de los dos niños y se dieron a la fuga.

En Marbella robaron un coche con un bebé de un año

Otro hecho de estas características sucedió hace unos años en Marbella. Unos ladrones sustrajeron un Porsche Cayenne a una pareja, en el que se encontraba su bebé de un año. Según manifestó el padre, esto ocurrió junto a una lavandería autoservicio.

Fue en cuestión de segundos, mientras la madre del pequeño le daba a su marido una bolsa con ropa sucia, ambos se dieron cuenta de que el vehículo se estaba alejando a gran velocidad. Afortunadamente, esta historia también quedó en un susto y el bebé fue devuelto a sus padres cuando se percataron de su presencia.

Roba un coche con un menor dentro al que abandona en una gasolinera de Almargen