viernes 20/5/22

Rompen la nariz a un hombre en Marbella para robarle

Sucesos Málaga: Dos hombres, de 28 y 35 años han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en la "salvaje y brutal" agresión a un vecino del núcleo marbellí de San Pedro Alcántara
Rompen la nariz a un hombre en Marbella para robarle
Rompen la nariz a un hombre en Marbella para robarle

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en Marbella, donde un hombre ha sufrido la rotura de su nariz después de sufrir una salvaje agresión por parte de dos varones que le abordaron para robarle.

Dos hombres, de 28 y 35 años han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en la "salvaje y brutal" agresión a un vecino del núcleo marbellí de San Pedro Alcántara, de 66 años, al que robaron después de romperle la nariz.

La Policía Nacional ha conseguido resolver un robo con violencia en Marbella
La Policía Nacional ha conseguido resolver un robo con violencia en Marbella

Este periódico ha podido confirmar que la víctima fue agredida por los asaltantes, que le propinaron puñetazos y patadas, causándole, además de la fractura en la nariz, contusiones en un ojo y la pared torácica. Hay que añadir que también amenazaron con un arma blanca a dos quiosqueros en un nuevo asalto, aunque sin lograr finalmente su objetivo

Rompen la nariz a un hombre

El relato de los hechos nos lleva a San Pedro Alcántara, en Marbella. Un sexagenario resultó lesionado tras ser abordado de madrugada por dos desconocidos, que se emplearon a golpes con él de modo sorpresivo, fracturándole el tabique nasal y produciéndole contusiones en un ojo y en la pared torácica. Todo para quedarse con su dinero.

Una vez se tuvo conocimiento de lo sucedido, una patrulla en servicio se dirigió a un centro de salud donde la víctima estaba siendo atendida, para ampliar información sobre los hechos. El paciente fue derivado a un hospital en Marbella para tratar sus lesiones.

Ya en en el centro de salud, los agentes entraron en contacto también con dos quiosqueros que acababan de ser abordados por sendos individuos de similares características que el caso anterior. Tras las comprobaciones, los investigadores lograron identificar a los presuntos responsables, que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares.

Finalmente, lograron detener a los sospechosos por su supuesta participación en sendos asaltos, imputándoles, además, el robo con violencia de un vehículo, a finales del mes de diciembre, a un ciudadano extranjero.

Rompen la nariz a un hombre en Marbella para robarle