domingo 5/12/21
Fiesta benéfica autocine Málaga
Salir de fiesta y colaborar con una causa benéfica será posible este sábado en Málaga

Esto se vivirá en el Autocine Málaga Metrovacesa el próximo sábado, 20 de noviembre, entre las 12:00 horas y las 20:00. Coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia según la Unesco, este recién estrenado lugar celebrará su primer "gran guateque con aire malagueño", donde todo el dinero que se recaude irá destinado a la Fundación Olivares.

Tal y como se ha reflejado en el comunicado, este evento se presenta como "un guateque para salerosos que disfrutan como boquerones, y cuyo objetivo es celebrar un día donde lo malagueño será el protagonista".

Al coincidir con el Día Mundial de la Infancia, la organización ha optado por la Fundación Olivares para ser el destinatario de lo que se recaude, puesto que es "una de las ONG malagueñas que más ayuda a los niños que están pasando una difícil situación como es la enfermedad del cáncer".

Cartel fiesta benéfica autocine Málaga

Música en directo

Hay tiempo para todo durante las ocho horas que durará esta fiesta y, entre una de esas cosas, en Málaga se podrá disfrutar de música en directo a lo largo de todo el día. Se celebrarán conciertos flamenco fusión y pop latino, así como también tendrá presencia un DJ con temática de los 80, para poner el punto final a una fiesta de los 60-70.

Algunos de los artistas que han sido confirmados por parte de la organización para este sábado son María Cortés, Calle Nueva, Pop FM y Randy García DJ.

Gran oferta gastronómica

Sin embargo, no todo será música durante esta fiesta, también se podrá elegir entre una gran variedad de opciones gastronómicas y sentarte a ver un desfile, cuyo objetivo es mostrar la moda malagueña de la mano de Tantarán Moda. En este sentido, habrá tiendas de artesanía local y singulares, además de un punto solidario en colaboración con la Fundación Olivares.

No se han olvidado de los más pequeños, cuya entrada será gratuita para los menores de cuatro años. Este público podrá disfrutar de un campamento infantil que contará con una zona selecta a la que accederán niños con monitores.

Asimismo, se organizarán talleres y una programación de actividades con "muchas sorpresas", para hacer más atractivo el plan que Málaga ofrece este sábado y que puedes disfrutar con todo tipo de compañía.

Salir de fiesta y colaborar con una causa benéfica será posible este sábado en Málaga