jueves 26/5/22

Estos son los 5 clubes de pádel mejor valorados de la provincia de Málaga

Los amantes de este deporte tendrán muchas opciones en la provincia malagueña y desde el MIRA hemos reunido las preferidas por sus clientes
Finura Padel & Gym. Málaga
Estos son los 5 clubes de pádel mejor valorados de la provincia de Málaga

El pádel se ha convertido en el deporte de moda y Málaga cuenta con una extensa lista de clubes de gran calidad para que, estés donde estés, tengas la oportunidad de echar un partido y disfrutar de un rato de competición y, sobre todo, diversión, en buena compañía.

La realidad es que es tanta la gente que se ha animado a adentrarse en este deporte que, a la hora de organizar un partido de pádel con tus amigos, es toda una aventura encontrar pistas libres. Por eso, desde el MIRA queremos facilitarte esa labor hemos elaborado este listado con los cinco clubes de toda la provincia de Málaga que han recibido una mejor valoración.

Bluelife Padel. Coín, Málaga
Bluelife Padel. Coín, Málaga

Bluelife Padel

El primero se encuentra en el municipio de CoínBluelife Padel está ubicado dentro del Centro Comercial La Trocha, a 22 metros de altura, algo que hace que pueda ofrecer a los clientes unas espectaculares vistas que lo diferencia del resto de clubes de la provincia.

Bluelife Padel. Coín, Málaga
Bluelife Padel. Coín, Málaga

Dentro de sus instalaciones, cuentan con cinco pistas de pádel al aire libre y paredes de cristal, vestuarios completos; tienda especializada; servicios de fisioterapia, nutrición y preparación física y parking gratuito. Además, su cafetería y restaurante tienen una terraza 'chill out' para los ratos de ocio después de tus partidos.

Finura Padel & Gym

En Málaga capital encontrarás otro de los clubes de pádel favoritos de la provincia. Ubicado en el Polígono Industrial Villarosa, aquí podrás olvidarte de si hace sol, viento, frío, calor o de si llueve, pues Finura Padel & Gym es un club completamente 'indoor', en el que este deporte no sufrirá ninguna interrupción.

Finura Padel & Gym
Finura Padel & Gym. Málaga

Este establecimiento cuenta con instalaciones de última generación, equipadas con siete pistas panorámicas, climatizadas, techo a 12 metros de altura para poder hacer buenos globos, a pesar de estar cubierto, y césped stx supercourt, que es el utilizado en los torneos de World Padel Tour. Además, también cuenta con un gimnasio completamente equipado y un pequeño bar junto a la entrada.

+ Pádel Archidona

El municipio de Archidona tiene un club de pádel que ha recibido muy buenas valoraciones entre sus clientes. Este es el caso de + Pádel Archidona, ubicado en el Polígono Industrial del municipio. Sus cuatro pistas combinan el 'outdoor' y el 'indoor', pues dos de ellas son cubiertas y las otras dos están al aire libre, además, una de ellas es panorámica.

+ Pádel Archidona. Málaga
+ Pádel Archidona. Málaga

Centro Deportivo Cerrado de Calderón

Ubicado también en la capital malagueña, el Centro Deportivo Cerrado de Calderón dispone de muy buenas instalaciones, dotadas de pistas de pádel y tenis; gimnasio y pabellón cubierto, para entrenamiento libre y actividades dirigidas; pistas polideportivas; y piscina cubierta climatizada, inaugurada durante el mes de septiembre del pasado 2020.

Centro Deportivo Cerrado de Calderón. Málaga
Centro Deportivo Cerrado de Calderón. Málaga

En cuanto la zona dedicada al pádel, aquí encontrarás un total de cinco pistas, provistas de paredes de cristal de última generación, donde se suelen organizar torneos con bastante frecuencia.

Club de Tenis y Padel Bel Air

Por último, en Estepona se encuentra el Bel-Air Tennis Club, ubicado en un valle de olivos y rodeado por la urbanización Paraíso y Los Flamingos Golf. Sus instalaciones son muy amplias y cuenta con pistas de pádel, de tenis, campo de fútbol, sala de aerobic, bar, vestuarios, gradas y zona de parking.

Bel-Air Tennis Club. Estepona, Málaga
Bel-Air Tennis Club. Estepona, Málaga

En concreto, este club tiene cuatro pistas de pádel al aire libre, con paredes de cristal y buena calidad, donde podrás disfrutar del buen ambiente propio de este deporte.

Estos son los 5 clubes de pádel mejor valorados de la provincia de Málaga