viernes 28/1/22

Estos son los planes que Málaga te ofrece para el mes de diciembre

La Costa del Sol cuenta con un amplio abanico de posibilidades para vivir el puente de la Constitución y las fiestas navideñas
Planes Málaga diciembre 2021
Estos son los planes que Málaga te ofrece para el mes de diciembre

Dejando atrás el verano, Málaga ya se prepara para un nuevo periodo de alto turismo. Recién estrenado el mes de diciembre, los planes que ofrece la provincia para disfrutar de estas fechas en la Costa del Sol son muy variados. Desde mercados navideños y paseo por calle Larios, hasta visitas a museos y monumentos para pasar el puente de diciembre.

Hay opciones para todos. Para los amantes de la Navidad y para los que prefieran otro tipo de temáticas. Planes de todos los precios. Quienes visiten Málaga en estas fechas podrán elegir entre relajarse, reírse, disfrutar de la música, espectáculos culturales o turismo navideño.

Luces Navidad calle Larios, Málaga

Dani Martín y David Bisbal, en Málaga

Una posibilidad es ir de conciertos: el puente de la Constitución viene cargado de música. Dani Martín estará el sábado 4 de diciembre, a las 22:00 horas, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, como parte de su gira 'Qué caro es el tiempo'. Las entradas oscilan entre los 35 y los 55 euros.

Málaga también será el escenario de David Bisbal el próximo 8 de diciembre, a las 19:00 horas. Adquiriendo una entrada por 36, 49 o 65 euros, se podrá ser testigo de su nuevo proyecto: 'David Bisbal Filarmónico by Consentino'.

Cartel concierto Dani Martín Málaga diciembre 2021

Monólogos en la Cochera Cabaret

Las risas están garantizadas para quienes acudan a la Cochera Cabaret el próximo lunes, 6 de diciembre. 'Influencer Comedy' el nuevo evento de moda que cuenta con los mejores jóvenes artistas de la comedia nacional. En esta fecha, estarán Christian García y Lidia Peña, monologuistas e influencers.

Ruta de belenes

La capital ofrece este año un amplio abanico de belenes que se podrán visitar durante todo el mes de diciembre. Entre los más destacados, se pueden nombrar el belén municipal, en el Ayuntamiento de Málaga; el de la Hermandad del Sepulcro, ubicada en la calle Alcazabilla, 5; el del Museo del Vidrio y Cristal de Málaga, en la plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, 2; o el del Museo Carmen Thyssen, el cual se encuentra en el patio de columnas del Palacio Villalón.

Relájate en Rita's Brunch

Una buena opción para liberarte del estrés acumulado es la que ofrece el Autocine de Málaga. Con motivo de la Navidad, Rita's Bruch ha organizado un marketplace al aire libre para que los malagueños puedan realizar las comprar propias de estas fechas. Esto será el domingo 5 de diciembre, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

Rita's Brunch

Además, tanto el lunes 6 de diciembre, como el miércoles 8, en la terraza de este establecimiento se podrá disfrutar de conciertos en directo, Dj's, zona infantil y su característica oferta gastronómica y de cócteles.

Espectáculo navideño en calle Larios

Esto ya es todo un clásico en el diciembre de Málaga. La calle Larios ha recuperado sus espectáculos de luces y música con el 'Bosque de la Navidad', que viste el centro de la ciudad por tercer año consecutivo. A lo largo de todos los días del puente, y del resto del mes, los pases navideños se podrán presenciar entre las 19:00 y las 22:00 horas.

Teatro de improvisación

Como última opción, entre otras muchas que ofrece la provincia malagueña, se podrá acudir al teatro de improvisación organizado por Impro Pechá, el La Polivalente, el próximo lunes 6 de diciembre. En este espectáculo, el público será el encargado de crear la historia y también tendrá la oportunidad de llevarse algunos premios. La hora de inicio es a las 21:00 horas y el precio de la entrada, cinco euros.

Estos son los planes que Málaga te ofrece para el mes de diciembre