lunes. 08.08.2022

Toca el 'El Millón' de Euromillones en la provincia de Málaga

El sorteo 'El Millón', perteneciente a Euromillones, ha premiado a una persona en Fuengirola con 1 millón de euros

Toca 'El Millón' en Fuengirola | Foto de archivo
Toca 'El Millón' en Fuengirola | Foto de archivo

Loterías y Apuestas del Estado ha dejado este martes 15 de junio uno de los mayores premios posible en una localidad de Málaga. Se trata del sorteo de 'El Millón', perteneciente a Euromillones, y que ha premiado a una persona en Fuengirola con 1 millón de euros, gracias a un boleto validado en la administración de loterías número 5.

El sorteo de 'El Millón' pertenece al de Euromillones, en el que cada martes y viernes, sortea 1 millón de euros entre todos los boletos de Euromillones que han sido comprados en España. Por tanto, habrá un nuevo millonario en España cada semana.

La combinación ganadora de este martes ha sido: 11, 21, 26, 30, 31, y las estrellas son el 2 y 3. En este sorteo no ha habido ninguna combinación ganadora de primera categoría, pero sí que la ha habido en la segunda categoría y el premio también ha llegado a España. 

Con cinco aciertos y una estrella, ha tocado un premio de 241.573,88 euros en Cabezón de la Sal (Cantabria). Sin olvidarnos del premio de 'El Millón' en el municipio malagueño de Fuengirola, y que le habrá cambiado la vida a su acertante. 

Para el próximo sorteo de Euromillones, que se celebrará este viernes 18 de junio, el bote aumentará a 30 millones de euros frente a los 17 millones que podrían haber tocado en el sorteo de este martes.  La recaudación del sorteo ha ascendido a 37.022.816,60 euros.

Otro premio en Málaga

Por otro lado, hace tan solo unos días que el mismo sorteo cayó en otra localidad de Málaga. Se trata del sorteo celebrado el pasado 4 de junio. El premio de 'El Millón' recayó en un boleto validado en el despacho receptor número 50.080 de Benalmádena (Málaga), según informó a elMIRA.es el organismo estatal.

Este sorteo viene encuadrado en el Euromillones de ese viernes, en el cual la combinación ganadora estuvo formada por los números 40, 20, 36, 46 y 7. Las estrellas fueron el 2 y el 4.

En España existió un boleto acertante de segunda categoría --cinco aciertos y una estrella-- que fue validado en Mislata (Valencia) y que cobró 422.567,43 euros.

Toca el 'El Millón' de Euromillones en la provincia de Málaga
Comentarios