sábado 4/12/21
El Lago de las Tortugas en Marbella
El Lago de las Tortugas en Marbella

Triste desenlace para una desaparición en Andalucía. El cuerpo sin vida del joven de 16 años desaparecido desde el pasado lunes en el municipio malagueño de Marbella ha sido localizado este martes día 26 de octubre.

La Policía Nacional ha sido la encargada de confirmarlo a través de un mensaje en su cuenta en Twitter. De esta manera se desactiva la alerta puesta en marcha desde hace unas horas que avisaba sobre la desaparición de este menor de 16 años en Marbella.

Hallado el cuerpo sin vida del joven de 16 años

Hay que añadir que el hallazgo se ha producido a las 16.30 horas de este martes en la zona del Lago de las Tortugas, junto a un edificio abandonado, en la localidad marbellí.

Una vez confirmada la muerte por parte de la Policía Nacional, se ha abierto la pertinente investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.

Este mediodía numerosos grupos de redes sociales también alertaban de la desaparición del joven, que salió de su casa en Marbella el lunes, 25 de octubre a dar un paseo. Finalmente, los peores presagios se han terminado confirmando.

Encuentran muerto al menor de 16 años desaparecido en Marbella