sábado 25/9/21

Los vecinos de Málaga muestran su "desesperación" ante el ruido nocturno 

Los vecinos del centro de Málaga vuelven a quejarse ante unos ruidos excesivos durante toda la noche en la ciudad, que no les deja conciliar el sueño

Los vecinos de Málaga se quejan ante los ruidos nocturnos en el centro de la ciudad
Los vecinos de Málaga se quejan ante los ruidos nocturnos en el centro de la ciudad

La Asociación de Vecinos Centro Antiguo de Málaga ha mostrado este lunes 9 de agosto de nuevo su "desesperación" por los ruidos nocturnos en las calles del centro histórico de la ciudad. Un problema que achacan al Ayuntamiento de Málaga por su "descontrol y dejadez".

El colectivo de vecinos ha colgado diversos vídeos en sus redes sociales de este fin de semana, en los que se puede ver a jóvenes, sin ningún tipo de medida de protección contra la Covid-19 realizando diversas actuaciones que van en contra del descanso de sus vecinos durante la noche.

En ellos podemos ver como hacen un trampolín humano, bailan, gritan y beben pasadas las dos de la madrugada en plena calle, haciendo imposible que los vecinos de la capital que residen en el centro puedan conciliar el sueño. 

Debido a esto, han lamentado que "lejos de amainar, el ruido y los disturbios van en aumento pese a que el Ayuntamiento y sus responsables tengan pleno conocimiento de ellos y de dónde se producen".

Estos vídeos "son diarios" y reflejan lo que sucede por todas las noches en el centro de la ciudad. "Queremos dormir, queremos trabajar, queremos vivir, queremos que Málaga sea un lugar acogedor", sostienen desde la Asociación de Vecinos Centro Antiguo.

Los vecinos de Málaga muestran su "desesperación" ante el ruido nocturno