sábado 21/5/22
fotonoticia_20190515151232_3000
Britney Spears posa en bikini en una foto su Instagram

La estrella de música internacional Britney Spears, con éxitos millonarios como 'Baby One More Time' y 'Womanizer', ha publicado fotos y videos en su cuenta de Instagram disfrutando de sus vacaciones en Hawaii tras todas las polémicas legales que le han estado rondando estos últimos meses.

En concreto, ha sido la protagonista de un video bailando con un bikini rojo muy favorecedor mientras se encuentra con vistas a la playa. "Aquí estoy yo jugando en la tierra y haciendo ángeles en la arena del océano", declaraba en uno de ellos mientras deslumbraba alegría.

De este modo, Britney Spears ha conseguido gracias a sus casi treinta y un millón de seguidores que su video consiga un total de tres millones de reproducciones en menos de cuatro horas. "Me gusta escuchar a la gente reír desde mi balcón. ¡Aquí hay una unión y es interminable!", añadía la artista a través de su perfil de Instagram.

"Estoy conduciendo el coche más barato conocido por la humanidad, pero es bastante divertido", compartió la cantante, quien ha sufrido tanto con los problemas de tutela judicial por parte de su padre, desde Maui.

"Más por venir, más para compartir, más para soñar, más para esperar y muchos más para orar. ¡Dios los bendiga a todos!", se despidió de sus admiradoras la propia Britney Spears, quien explicó que "quiero mi vida de nuevo, basta ya", cuando solicitó poner fin a la tutela legal de su padre desde hace más de trece años, al considerarla "abusiva", "absurda" y por la que muchos "deberían estar en la cárcel".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears sorprende con un video en bikini en Instagram