lunes 23/5/22

Mala Rodríguez confiesa que un empresario mexicano le regaló un kilo de cocaína

Mala Rodríguez ha contado en su libro 'Cómo ser Mala' la anécdota que vivió junto a un empresario de México que para impresionarla le obsequió con un kilo de cocaína
Mala Rodríguez recibió un kilo de cocaína de México
Mala Rodríguez recibió un kilo de cocaína en México

Mala Rodríguez está a punto de sacar a la luz su nuevo libro 'Cómo ser Mala'. La cantante de Jerez de la Frontera que está a puntito de lanzar canción con Lola Índigo ha está regalando titulares a diestro y siniestro por las anécdotas que cuenta en las páginas del relato que podrás obtener a partir del 30 de junio. Toda una caja de sorpresas que contiene más de un bombazo, aborto, drogas o muchas dificultades.

Así, en 'Cómo ser Mala' Mala Rodríguez, confiesa en su libro que tuvo una experiencia algo surrealista cuando conoció en un contexto de fiesta a un empresario mexicano que intentó impresionarla. Y ya conocemos a María, es una artista bastante peculiar que no se conforma con poco.

La jerezana contesta que quiere que le envíe, según asegura la artista de "coña", un kilo de cocaína a su casa. Con total naturalidad relata esta historia en su nuevo libro de la siguiente manera: “La gente está dividida: los marihuaneros en un sitio, los cocainómanos en otro. Hablo con alguien que me sugiere que pruebe el peyote; yo le contesto que no estoy preparada."

“Esas conversaciones que se tienen en una fiesta. En una de esas conozco a un alto funcionario de no sé qué, que me dice que me puede enviar lo que yo le diga a casa. Y yo, de coña, le pido un kilo de cocaína, que el tío me envía y me llega unos días más tarde. La pasamos súper bien”.

Tal y como leen, Mala Rodríguez habla abiertamente sobre este tema sin peros ni pelos en la lengua. Sería mentira si confesáramos que no estamos bastante acostumbrados a su férrea sinceridad. Una personalidad muy fuerte que siempre dice lo que piensa y que a veces impresiona a los medios de comunicación.

Mala Rodríguez carga contra Rosalía y las redes se encienden

Así ha sucedido con las últimas declaraciones que ha realizado sobre Rosalía. La rapera ha realizado una entrevista donde se le ha preguntado sobre su opinión a cerca de la música la artista catalana. Ante ello, la rapera no ha dudado en admitir que le parece "lógico que las gitanas se cabreen con ella", incendiando así las redes sociales con una pelea entre los seguidores de ambas. 

No es la primera vez que Mala Rodríguez se muestra en contra del éxito musical de Rosalía por considerarlo "apropiación cultural", como ella misma ha defendido durante la entrevista. La otra vez fue una situación parecida, donde la gaditana explicaba que el uso de elementos típicos de la etnia gitana en sus canciones y estilismo le parecía inapropiado. 

Sin embargo, la rapera explicó que no tenía ningún problema con ella, pero que, sin embargo, "no le entusiasmaba". Aún así, Mala Rodríguez, con su característica sinceridad, expuso que no le gustaba que le comparasen con la misma.

“Al final le cogeré asco a la muchacha. Es como Paulina Rubio en su día, una artista de pop. No creo que me tengan que comparar con ella”, sentenciaba durante la entrevista.

No quedándose sólo ahí, Mala Rodríguez fue crítica también con las canciones de Rosalía, admitiendo que muchas de ellas le resultaban familiares. “Ha escuchado mi discografía ocho veces, me veo en sus logros y eso es guay, pero yo soy muy feliz con lo mío”, le confesaba al entrevistador. 

Mala Rodríguez confiesa que un empresario mexicano le regaló un kilo de cocaína