jueves. 07.07.2022

El sueño cumplido de Mala Rodríguez que se hace viral en Instagram

La Mala Rodríguez ha cumplido un sueño con una sesión de fotos que debería haber hecho hace casi 20 años atrás
Mala Rodríguez y las fotos que cumplen su sueño en Instagram
Mala Rodríguez y las fotos que cumplen su sueño en Instagram

Mala Rodríguez ha cumplido un viejo sueño. La cantante de Jerez de la Frontera que está a puntito de sacar canción con Lola Índigo ha anunciado en Instagram que se siente bendecida por estar consiguiendo los objetivos que se propuso cuando era más joven. La artista de rap ha sido fotografiada para una sesión de fotos en El País Semanal y no ha ducado en compartir por qué le hace tanta ilusión.

La artista y cantante de rap Mala Rodríguez no para de cosechar éxitos. La gaditana acaba de realizar un 'shooting' para el suplemento del periódico generalista El País, El País Semanal. Eso sí, según la estrella de la música urbana no es una sesión cualquiera. ¿Pero por qué? Te lo contamos.

Cuando todavía Mala Rodríguez estaba trabajando duro para hacerse un hueco en la dificilísima industria musical estuvo a punto de realizar un reportaje para esta misma cabecera cuando sacó al mercado su trabajo 'Alevosía' en el año 2003.

Por este motivo, la cantante ha decidido explicar ante los 1,3 millones de seguidores que acumula en Instagram cuán importante resulta este proyecto para ella: "En 2003 después de hacer Alevosía casi salgo en la portada del @elpaissemanal.

"Me hace sonreír que la vida dé tantas vueltas… hace mucho que vivo feliz y agradecida. Hasta aquí yo vine andando y ese camino es lo que comparto. Gracias a todas las personas que me han apoyado cuando ni yo lo hacía. Es importante entender que la vida sabe más que tú y está de tu parte" ha confesado la Mala Rodríguez en forma de post.

En la sesión podemos apreciar como Mala posa de espaldas al objetivo mientras luce un minivestido de mangas largas de color amarillo con lunares negros muy ochentero. La artista la combina con unas botas planas pero con plataforma en color negro con un estampado muy vanguardista.

Y es que es innegable que la cantante es una maestra de las redes sociales: publicación que sube, publicación que hace viral. Y hablando de subir, lo que sube de camino es la temperatura porque la mayoría de sus fotos son con muy poca ropa y adoptando posturas imposibles. Ahora en verano arrasa con los trajes de baño como el último rojo que ha enloquecido a sus seguidores.

Mala Rodríguez ha subido esta vez una foto de sí misma sentada en lo que parece una hamaca con toallas blancas en una terraza con un llamativo bañador rojo con dos aberturas, una en la barriga y otra debajo del pecho, y un escote bajo. 

Tomando el sol, Mala Rodríguez ha lucido caderas en su perfil público de Instagram, donde acumula ya más de un millón de seguidores. Es habitual que la rapera comparta su día a día tanto profesional como personal con quienes han decido seguirla en dicha red social.

De este modo, la artista ha recibido todo tipo de comentarios en la publicación, donde abundan los halagos frente a las críticas. Entre ellos, se encuentran los bonitos mensajes de otros famosos del mundo de la música como Denise Rosenthal, pero también de sector del fitness y la vida sana como Vikiki Acosta y Fabio Agostini.

El sueño cumplido de Mala Rodríguez que se hace viral en Instagram