miércoles 25/5/22
fotonoticia_20210608160107_1200
Mala Rodríguez

La rapera española Mala Rodríguez se ha mostrado en su perfil de Instagram con un bañador rojo con diferentes aberturas en el cuerpo que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores. Un descanso veraniego en medio de una agenda profesional muy apretada, donde podremos disfrutar de su carrera musical el próximo 20 de junio en el Palacio de Congresos de Cáceres

No es la primera vez que Mala Rodríguez comparte en redes sociales su cuerpo sin completos tal y como es, dejando atrás las exigencias del tallaje noventa-sesenta-noventa y la ausencia de celulitis o rasgos naturales en la piel. 

En concreto, la cantante gaditana, quien en 2019 fue elogiada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, ha subido esta vez una foto de sí misma sentada en lo que parece una hamaca con toallas blancas en una terraza con un llamativo bañador rojo con dos aberturas, una en la barriga y otra debajo del pecho, y un escote bajo. 

Tomando el sol, Mala Rodríguez ha lucido caderas en su perfil público de Instagram, donde acumula ya más de un millón de seguidores. Es habitual que la rapera comparta su día a día tanto profesional como personal con quienes han decido seguirla en dicha red social.

De este modo, la artista ha recibido todo tipo de comentarios en la publicación, donde abundan los halagos frente a las críticas. Entre ellos, se encuentran los bonitos mensajes de otros famosos del mundo de la música como Denise Rosenthal, pero también de sector del fitness y la vida sana como Vikiki AcostaFabio Agostini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

Libro y conciertos de Mala Rodríguez

En cuanto a su carrera profesional, Mala Rodríguez ha decidido enfocarse en un nuevo enfoque de la misma. Así, estrenándose en el mundo literario, publicará su primer libro 'Cómo ser Mala' el próximo 30 de junio, el que estará disponible en todas las librerías y plataformas digitales. 

En la descripción del mismo, la narrativa es explicada como las "memorias" de la artista, donde se describe "el camino que la llevó del barrio al Olimpo del rap en español, cargándose a su paso todos los prejuicios de un mundo donde antes de ella sólo había hombres".

Por otro lado, a pesar de las limitaciones por la emergencia sanitaria del Covid-19, Mala Rodríguez ha retomado su gira nacional de conciertos, donde presentará al gran público y en directo su nuevo álbum musical 'Mala'.

Mezclando melodías de rap, flamenco y reggaetón, muchas de la canciones de su nuevo disco, como 'Superbalada' o 'Pena', ya han alcanzado el millón de reproducciones en YouTube. Además, 'Mala' cuenta con varias colaboraciones como la de Cecilio G o Lola Índigo.

Mala Rodríguez revoluciona las redes con un traje de baño rojo