martes 19/10/21

Nueva fecha de José Mercé en Jerez tras llamar ineptos al Gobierno Local

José Mercé podrá cantarle a Jerez de la Frontera en un evento solidario tras la cancelación del concierto de las Fiestas de la Vendimia en la que culpaba al Ayuntamiento
Nueva Fecha de José Mercé en Jerez tras su enfrentamiento con el Ayuntamiento
Nueva Fecha de José Mercé en Jerez tras su enfrentamiento con el Ayuntamiento

El cantaor José Mercé podrá cantar para su "queridísima gente de Jerez de la Frontera". Y es que el juez más flamenco de 'Tierra de Talento' en Canal Sur, había tenido que aplazar su concierto del pasado 4 de septiembre en la Plaza de Toros de la ciudad. Ahora tiene nueva fecha, el próximo 17 de octubre en las Bodegas Williams&Humbert.

Todo comenzó con una declaración del propio cantaor. El concierto de la plaza de Toros de Jerez se suspendía por algún fallo en la organización del evento. José Mercé difundió un vídeo en el que culpaba al Ayuntamiento de Jerez y los llamaba inpetos por toda la mala gestión.

Un miembro del PSOE de Jerez difunde un documento de José Mercé filtrado por el AyuntamientoUn miembro del PSOE de Jerez difunde un documento de José Mercé filtrado por el Ayuntamiento

Fue durante el las Fiestas de la Vendimia. Todo un punto de inflexión en el que el jerezano volvería a la tierra que le vio nacer para regalarle su voz a su pueblo después de mucho tiempo sin hacerlo. Y las ilusiones eran palpables.

Nueva fecha para José Mercé en Jerez de la Frontera

José Mercé por fin consiguió lo que tan fervientemente deseaba, regalar su arte a sus paisanos. Pero no será en un acto organizado por el Ayuntamiento de Jerez, sino en un espectáculo benéfico que el próximo 17 de octubre se celebrará en las Bodegas Williams&Humbert en favor de la labor que realiza el Hogar San Juan en Jerez.

José Mercé, todo un embajador de Jerez en el mundo con su flamenco

Junto a José Mercé estarán el 17 de octubre en las mencionadas bodegas otros cantaores con los que comparte cartel como Ezequiel Benítez, que estará acompañado por la guitarra de Paco León y las palmas de Tate y Cepa Núñez, y 'Manué de la Momi', con la guitarra de Alejandro González, la percusión de Manuel Soto 'El Tripa' y el piano de Rubén Sánchez

Toda una cita que no puedes perderte si eres fan del cantante jerezano, que realizará un recorrido por sus temas más famosos como "la vida sale" o "Aire", y todo ello con un fin solidario.

Nueva fecha de José Mercé en Jerez tras llamar ineptos al Gobierno Local