martes. 21.05.2024
Rosalía copia el 'look' a Bella Hadid en el desfile de Jacquemus en París
Rosalía copia el 'look' a Bella Hadid en el desfile de Jacquemus en París

Salut! Rosalía se ha propuesto incendiar París. La de Barcelona volvió a España a finales de mayo para pasar una temporada junto a su familia, hace unos días aterrizó en Londres y ahora se encuentra viviendo la 'vie' en la capital de Francia. Y es que Jacquemus, el diseñador más famoso de la moda, está de desfile y ha convocado a todo un séquito de mujeres muy tops.

Rosalía ha sido invitada especial del desfile de Jacquemus en París. Como no podía ser de otra manera, el diseñador más puntero de Francia y el niño mimado de la moda, desde que su colección 'La Bomba' cruzara el Atlántico para desatar la locura entre los 'insiders' de Estados Unidos, ha creído conveniente tener a Rosalía entre sus filas.

Y por supuesto... el 'outfit' de la invitada tenía que estar a la altura de las circunstancias. Para ello la catalana se ha enfundado en un 'total look' del propio Simón Porte Jacquemus. Así es, un 'matching' en toda regla.

Rosalía llevaba un 'little' dress de manga larga efecto hombrera con un claro y pronunciado escote Reina Ana, todo en color café. El detalle protagonista, un suspensor que tira de un pliegue de la falda hasta llegar al escote contrario tras rodear el cuello, las sutilezas del francés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Pero lo más sorprendente es que la propia Bella Hadid, que desfilaba en el propio 'show' llevó casi una réplica de la cantante. Misma paleta de colores, y es que los tonos tierra son de las apuestas preferidas del Marsellés, escote rectangular, (esta vez dejando ver el sujetador) y una falda algo más volátil. Pequeñas diferencias, misma esencia. Juzguen ustedes mismos.

Bella Hadid Jacquemus SS22 - Vogue Runway

Y es que últimamente Rosalía comparte bastante con las americanas más top de la industria de la moda. Así, Rosalía se ha unido a la 'crew' Jacquemus sin pensarlo. Famosas del calibre de Kendal Jenner han aterrizado en París para el evento del marsellés, y adivinen. Exacto. La fiesta está servida. Es por eso que Rosalía se ha dejado ver en Instagram en una cena con Kendall Jenner y su novio, el modelo y empresario, Fai Khadra.

Rosalía y Kendall Jenner de cena por París en la Semana de la Moda 

La modelo mejor pagada del mundo y miembro de la familia más famosa de Los Ángeles, la Kardashian-Jenner, ha cenado con la catalana. Rosalía ha probado por primera vez el tequila de Kendall. Cabe recordar que la mayor de las chicas Jenner ha comenzado una nueva aventura empresarial ligada a la producción de tequila, bautizada como 818.

Rosalía, que no bebe, ha visto oportuno probar la bebida de su amiga y compartirlo en redes sociales. Entre risas, la cantante de 'Malamente' le ha dado un sorbo a su vaso ante una insistente Kendall Jenner : "¿And what? (¿Y bien?)"

"Es como 'warm' caliente", ha respondido Rosalía. La artista y su hermana y estilista Pili han disfrutado de una sobremesa muy VIP. Algo a lo que ya está acostumbrada la de Barcelona, y es que cabe recordar que la artista es amiga de Kylie Jenner y Kourtney Kardashian y que cada vez que puede, salen juntas en LA.

Rosalía copia el 'look' a Bella Hadid en el desfile de Jacquemus en París