jueves. 06.10.2022

Las 3 grandes apariciones de Joaquín y el Comandante Lara para no parar de reír

El humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, y el futbolista de El Puerto de Santa María, Joaquín Sánchez, son dos ejemplos del arte que se respira en la provincia de Cádiz

Las 3 grandes apariciones de Joaquín y el Comandante Lara para no parar de reír
Las 3 grandes apariciones de Joaquín y el Comandante Lara para no parar de reír

Joaquín Sánchez y el Comandante Lara han formado una dupla para el recuerdo en los últimos meses. El humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, es uno de los referentes del humor en España, mientras que Joaquín, nacido en El Puerto de Santa María continúa a sus 40 años, y después de 20 años de carrera, capitaneando al Real Betis Balompié.

Eso si, nada les ha impedido que juntos formen un tándem, donde el humor ha sido el principal protagonista de esta relación que se entiende a las mil maravillas. Esta amistad entre ambos no es algo nuevo, pero es que desde hace unos meses los dos han colaborado en distintas ocasiones, entre las que destaca las apariciones en 'El Show de Bertín', en el programa de Joaquín y Fernando Romay de Finetwork, y en el acto de renovación del jugador del Real Betis, donde protagonizaron una inolvidable batalla de chistes.

Después de los grandes momentos que ambos nos han regalado, ya sea en programas de televisión o en YouTube, vamos a poner la lupa en las 3 grandes apariciones en las que Joaquín y el Comandante Lara han protagonizado juntos en este pasado año.

Joaquín y el Comandante Lara la lían en 'El Show de Bertín'

El momento cumbre de Joaquín y Comandante Lara tuvo lugar en el programa de Bertín Osborne de Canal Sur. Aquel día, los gaditanos sin saberlo, estaban haciendo historia en YouTube, pues el vídeo de la ronda de chistes de Joaquín y Luis Lara en El Show de Bertín es uno de los 10 vídeos más vistos de YouTube España en 2021. 

Un hito que tan solo pone en relieve la maravillosa batalla de chistes que ambos protagonizaron junto a Bertín. Desde que se subiera el vídeo en junio, hasta este mes de diciembre, la ronda de chistes ha alcanzado más de 1 millón de visitas en el canal de YouTube de El MIRA, lo que sumado al resto de reproducciones que el vídeo tiene en diferentes canales, lo convierten como uno de los vídeos virales del año en España.

Así fue la ronda de chistes de Joaquín y el Comandante Lara en el Benito Villamarín

El pasado mes de mayo, Joaquín firmó con el Real Betis su último contrato de renovación. Después de tanta formalidad y emotividad en el acto que tuvo lugar en el Benito Villamarín, llegó el momento de los chistes, y que invitado mejor que el Comandante Lara para esta ocasión tan especial. 

Los dos protagonizaron una tremenda batalla de chistes, en la que Luis Lara no paró de hacer reír al capitán verdiblanco, que antes de terminar el acto tuvo unas bonitas palabras con el humorista: "Es un placer porque es un tío que alegra la vida, te ríes y eso es lo más bonito del mundo", dijo un emocionado Joaquín ante la visita de su amigo en un día tan especial para él.

De hecho, este es otro de los grandes momentos en los que Joaquín y el Comandante han hecho de las delicias de los espectadores con una batalla de chistes para el recuerdo.

Ronda de chistes Joaquín y el Comandante Lara en 'Uno más uno son tres'

Joaquín, Fernando Romay y el Comandante Lara se juntaron el pasado mes de mayo en 'Uno más uno son tres', el programa de Finetwork presentado por ambos y que tuvo como invitado en una ocasión al humorista jerezano.  Como no podía ser menos, el junte de los tres resultó una combinación explosiva que terminó derivando en una espectacular batalla de chistes.

Por lo tanto, está claro que cuando Joaquín y Luis Lara se juntan pasan cosas. Veremos si en 2022 vuelven a regalarnos más apariciones juntos y siguen sacando una sonrisa a todos en tiempos donde la risa hace más falta que nunca en este país. 

Las 3 grandes apariciones de Joaquín y el Comandante Lara para no parar de reír