jueves. 30.06.2022

Alice Campello, mujer de Morata, denuncia las amenazas recibidas por los hinchas italianos

Los hinchas italianos han amenazado e insultado a la modelo e influencer italiana, Alice Campello, a su pareja Álvaro Morata y a sus tres hijos tras el España-Italia de la Eurocopa
Alice Campello e hijos - IG Alice Campello
Alice Campello e hijos - IG Alice Campello

Alice Campello, la modelo, instagramer y empresaria italiana pareja de Álvaro Morata, ha estallado tras las críticas recibidas tras el encuentro entre Italia y España en la semifinal de la competición internacional de la Eurocopa. El jugador de la Juventus metió el gol que colocó a la Selección de Fútbol de España en los penaltis contra el país vecino.

Fue entonces cuando un aluvión de críticas, insultos y amenazas llenaron el perfil de Instagram de Alice Campello. Si ya la sociedad española se ensañó con la figura del jugador nada más terminar la semifinal, pues muchos fueron los que criticaron el fallo del delantero español que, como ha pasado en muchos partidos de esta Eurocopa, los italianos fueron un paso más allá.

Como potencial enemigo del equipo italiano y sin sentido alguno, fueron muchos los contrarios que criticaron a Morata, y no sólo a él, amenazaron a Alice Campello y a sus tres hijos. La influencer no ha dudado en postear un mensaje de denuncia.

Mensaje Alice Campello Instagram

"Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de 'italianos', sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable".

Además, ha querido compartir alguno de los mensajes que le han mandado a través de Instagram como denuncia y para demostrar las barbaridades que tiene que soportar por el trabajo de su pareja.

"Tu marido tiene cáncer de perro, y tus hijos también", "para tus hijos un infarto, ellos mueren", "vaca de mujer, me avergüenzo de que seas veneciana, en lugar de mostrar tu dinero, ayuda a las personas, zorra", "no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram" o "Alessandro Morata bastardo", fueron algunos de los denunciables comentarios que recibió.

Alice Campello, mujer de Morata, denuncia las amenazas recibidas por los hinchas italianos