viernes 27/5/22

Andrea Martínez muestra su apoyo a la sociedad de Colombia

Andrea Martínez, representante de España en Miss Universo, ha querido mandar apoyo a la sociedad colombiana, país en el que estuvo hace tan sólo unas semanas
Andrea Martínez / El Mira
Andrea Martínez / El Mira

Andrea Martínez es la jugadora de baloncesto y modelo de León que se ha hecho con la corona de Miss España. A las puertas del certamen mundial de Miss Universo 2021 en Florida, EEUU, nuestra miss finalmente aterrizó en tierras estadounidenses pero sólo para hacer escala pues antes de conquistar Miami está trabajando en Puerto Rico y preparándose para el concurso.

Antes de esta parada en Puerto Rico, Miss España, Andrea Martínez, estuvo visitando Colombia, un país que le ha dado muchas cosas buenas y que ama con pasión. Así lo demostró durante su visita, la modelo, explicó en su Instagram que tuvo "el enorme honor de ser recibida en la Embajada de España en Colombia". En concreto, fue atendida por el "Excelentísimo Embajador D. Marcos Gómez Martínez".

Andrea Martínez visitó Cali, Bogotá y por último, Palermo. Precisamente, en este último lugar ha tenido la oportunidad de vivir uno de los momentos más emocionantes como candidata a Miss Universo. Andrea Martínez en su viaje a Palermo ha podido visitar la organización Semilleros de la Paz, donde ayudan a mujeres y niños en situación de riesgo.

Andrea Martínez manda fuerza a Colombia desde Puerto Rico

Y es que la modelo, Andrea Martín, ha demostrado en varias ocasiones que no es sólo una cara bonita. También tiene valores muy bien asentados y es todo corazón, pro ese motivo ha querido homenajear a este país que tantas buenas experiencias le ha regalado en estos momentos tan duros.

Así es, Miss España ha querido mandar un mensaje de esperanza a la sociedad colombiana tras las manifestaciones y la represión en las calles del país por la Reforma Tributaria del gobierno de Iván Duque.

Andrea Martínez ha subido una foto a 'stories' de Instagram una bandera con los colores amarillo, azul y rojo junto a la frase "FUERZA COLOMBIA", un detalle que han podido ver sus más de 25 mil seguidores, de entre los que seguro, se encuentran muchos colombianos que han recibido su mensaje.

Andrea Martínez visita la televisión de Puerto Rico

Precisamente, Andrea Martínez ha querido compartir con sus seguidores una de estas entrevistas en Puerto Rico, siendo a la primera a la que va al plató. La leonesa pasó un rato muy divertido en el programa Los HP, emitido en Mega TV, y no dudó en enseñar su paso. "¡Vive, ama, ríe y disfruta del viaje! Gracias a todos por ser parte de este increíble viaje", escribió junto a la publicación. 

En el vídeo podemos ver cómo maquillan a la Miss España y la dejan de punta en blanco para asistir al programa. Después, se ven algunas escenas detrás de cámaras con los presentadores del programa puertorriqueño, donde se divierten y ríen con bastante confianza. Desde luego que esta exposición mediática en otros países, no dudamos que le vendrá muy bien para el certamen de Miss Universo.

Por otro lado, Andrea Martínez también ha compartido algunas fotografías que se ha tomado en la capital puertorriqueña. Tan solo unas horas más tarde de su aterrizaje, la modelo publicó una instantánea donde sale posando en la orilla de la playa con un bañador de la firma Andrea Venturolio.

"Sintiéndome ya como una chica caribeña", escribió la leonesa junto a la foto. Pero esto solo fue una muestra de lo que nos tenía preparado. Al día siguiente publicó una fotografía de una sesión de fotos, que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos. Andrea Martínez posa la mirada en el objetivo y derrite todo a su paso.

Andrea Martínez muestra su apoyo a la sociedad de Colombia
Comentarios