lunes 17/1/22

"Los chistes malos" del Comandante Lara triunfan en YouTube

Un día más, Luis Lara volvió a subir a YouTube dos nuevos "chistes malos" de menos de un minuto para alegrar el día a sus seguidores 
"Los chistes malos" del Comandante Lara triunfan en Youtube
"Los chistes malos" del Comandante Lara triunfan en Youtube

No existen chistes malos contados por el Comandante Lara. Es imposible. Por mucho que el humorista jerezano se empeñase, jamás podría no hacer reír a alguien con sus chistes. En esta ocasión, el de Jerez de la Frontera ha regalado a sus seguidores dos "chistes malos" en YouTube contados de esa manera tan peculiar como icónica tan solo a la altura de unos privilegiados.

"Ajín por la cara", es como Luis Lara alegra el día de sus fans en toda España y el mundo entero. El jerezano, que arrasa por todo el país con su gira Comandante Lara & Cía, también se encuentra viviendo un momento dulce con u programa El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio.

Por ello, aprovechando el gran momento que vive el humorista, no cesa en su búsqueda con hacer reír a los demás por cualquier vía, ya sea en el teatro, la radio, o en formatos digitales como Youtube, Twitter o Instagram.

El último chiste en su canal de Youtube es un dos en uno. En menos de 50 segundos, al Comandante le da tiempo a hacer reír a sus seguidores con dos chistes cortitos y al pie. Según él "dos chistes malos", pero ya aseguramos que de malos tienen poco, o por lo menos bajo la humilde opinión de un servidor.

Dos chistes malos del Comandante Lara

"Dos tíos que iban andando por la calle y de repente le dice uno al otro:

+ ¡Quillo que viene ahí mi mujer con mi amante!

- Yo te iba a decir lo mismo

Segundo chiste

Uno que llegó a su casa, abre la puerta del dormitorio y cuando llega al dormitorio se encuentra a su mujer desnuda y sudando en la cama. 

+¿Qué te pasa María?

- ¡Qué me está dando un infarto Antonio! ¡Qué me está dando un infarto Antonio!

Antonio nervioso se va corriendo para salón para llamar a una ambulancia y cuando va para el pasillo ve a su niño de tres años y le dice el niño: 

- ¡Papá, papá! En el cuarto de baño hay un monstruo

Sale corriendo para el cuarto de baño y cuando llega al cuarto de baño, hay uno desnudo allí y le dice:

+ Hay que ver Paco, ya te vale picha, a mi mujer dándole un infarto y tú ahí asustando al niño".

¿Dónde ver al Comandante Lara?

Para poder disfrutar de estos chistes en riguroso directo, el Comandante Lara colgó hace unos días las que serán las próximas fechas de su espectáculo con 'Comandante Lara & Cía' en España, para las que habrá que correr para conseguirlas, ya que se agotan con gran rapidez. 

Así, Luis Lara ha presentado los que serán sus últimos espectáculos en 2021 y los primeros de 2022:

  • Madrid - 5 y 6 de diciembre
  • Castellar de Vallés - 9 de diciembre
  • Barcelona - 10, 11 y 12 de diciembre
  • Madrid - 26 de diciembre
  • Málaga - 23 de enero
  • Sevilla - 20 de febrero

La última en confirmar ha sido la fecha en Sevilla, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el Cartuja Center Cite.

"Los chistes malos" del Comandante Lara triunfan en YouTube