jueves. 09.02.2023

El Comandante Lara la lía con estos chistes cortos de médicos: para llorar de la risa

Luis Lara vuelve a la carga en YouTube con una batería de chistes cortos sobre médicos que te alegrarán el día
El Comandante Lara y el chiste del camarero y la copita
Comandante Lara

Luis Lara, o mejor conocido en todo el mundo como el Comandante Lara, es uno de los humoristas más populares de toda España. El de Jerez de la Frontera es un maestro del humor y no para de triunfar con sus tres grandes proyectos; su programa de Canal Sur 'El Show del Comandante Lara', la gira con 'Comandante Lara & Cía', y como no, en su canal de YouTube donde casi a diario sorprende a sus seguidores con nuevos chistes.

En esta ocasión, el Comandante Lara la ha vuelto a liar en YouTube con una batería de chistes cortos sobre médicos que te dejarán llorando de la risa. De hecho, esta clase de chistes cortos son todo un éxito en YouTube, donde en pocas horas ya suelen contar con decenas de miles de visitas.

El talento que tiene Luis Lara para hacer reír a los demás es algo que lleva dentro y que no puede evitar. Haga lo que haga, independientemente del formato, el humorista te va a hacer reír y así lo comprobamos en todos los chistes cortos que sube a YouTube.

Últimas actuaciones del Comandante Lara en 2022

En el caso de que no te conformes con el humor del Comandante Lara en YouTube, también tenemos la posibilidad de hacerlo en vivo y en directo en cualquiera de sus espectáculos con Jesús Tapia y Vicente Ruidos en 'Comandante Lara & Cía'.

Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

Este fenómeno está agotando las entradas a todas las ciudades que va y que este mes de diciembre tendrá su colofón final por todo lo alto en Madrid y Barcelona.

Actuaciones en diciembre del Comandante Lara

  • Alcorcón - 2 de diciembre en el Teatro Municipal Buero Vallejo (Fin de Gira)
  • Madrid - 3 de diciembre en el Teatro Capitol (Fin de Gira)
  • Madrid - 4 de diciembre en el Teatro Capitol (Fin de Gira)
  • Zaragoza - 8 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza (Fin de Gira)
  • Barcelona - 9 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)
  • Barcelona - 10 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)
  • Barcelona - 11 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira).

Así, el Comandante pondrá fin en Barcelona a una gira que está causando sensación en todos los teatros de España.

Chistes cortos de médicos por el Comandante Lara

Para estrenar con buen pie el mes de diciembre, el Comandante Lara ha querido alegrar a sus seguidores con varios chistes cortos sobre médicos en menos de 2 minutos. Una auténtica oda al humor que tan solo Luis Lara es capaz de hacerla tan natural y graciosa al mismo tiempo.

Este chiste llega después de triunfar con los chistes de el chaval que fue a confesarse, el chiste de la cabra y el pozo o el chiste de las joyas, que no hacen más que aupar la popularidad del Comandante en YouTube donde ya ha llegado a la tremenda cifra de los 100.000 suscriptores.

El Comandante Lara la lía con estos chistes cortos de médicos: para llorar de la risa