sábado 28/5/22
El Comandante Lara llena de risas YouTube con el chiste de la chica insaciable
El Comandante Lara llena de risas YouTube con el chiste de la chica insaciable

Volvió el humor del Comandante Lara a YouTube. Después de varios días sin repartir su dosis diaria de chistes, el cómico de Jerez de la Frontera ha vuelto por todo lo alto con el chiste de la chica insaciable, un chiste cuyo inesperado final ha causado sensación entre los seguidores de un Luis Lara que es un fenómeno viral en las redes.

El crecimiento del humorista jerezano ha sido brutal en YouTube en tan solo siete meses. Precisamente, el pasado mes de octubre contaba con 25 mil suscriptores, mientras que a principios de 2022 podemos decir que ya son más de 52.000 los seguidores, casi el doble, que disfrutan del humor del Comandante Lara a diario en la plataforma.

Y es que el hecho de saber coger los trenes adecuados ha llevado a Luis Lara a ser un artista multidimensional, capaz de hacer prácticamente de todo, desde monólogos, chistes de todo tipo, programas de radio y televisión, hasta cantaor de flamenco. 

Después de triunfar con El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio, y con su gira por toda España con su espectáculo Comandante Lara & Cía, ahora también es el rey de YouTube y así lo demuestra cada vez que sube un nuevo chiste.

El chiste de la chica insaciable del Comandante Lara

En esta ocasión, el humorista jerezano ha sorprendido con el chiste de la chica insaciable, una historia que narra la rocambolesca situación que vivió una mujer, su 'ligue', y un policía que andaba por allí. 

Contado con todo el arte del mundo, el Comandante Lara comienza contando la historia de "uno que triunfó y ligó en una discoteca".

Después de llegar a un descampado con el coche, la pareja empezó "a despeinar la cotorra", pero esta mujer no tenía cansancio y quería más. 

Sin embargo, después de "un tercer asalto regular" este hombre buscó ayuda fuera del coche. Tras un paseo, se encontró con un hombre que estaba en la carretera arreglando una rueda pinchada. 

Es aquí donde tiene lugar la situación más inesperada que podía darse. Después de aceptar que este hombre entrase en el coche con la mujer, llegó un policía en mitad de la situación que descubrió un inesperado pastel que dejó en una incómoda situación a la pareja. 

"Más agobiada que Pau Gasol entrando por la puerta pequeña del Imaginarium"

En los comentarios, los seguidores del humorista han dejado claro la gracia que les había provocado el chiste. "Despeinar la cotorra, joder me río más con las expresiones que con el chiste en sí", escribía un seguidor, mientras que otro prefería poner la atención en la pobre mujer: "La mujer se quedó más agobiada que Pau Gasol entrando por la puerta pequeña del Imaginarium".

No cabe duda que este formato de chistes cortos está triunfando no solo en visitas, sino por la aceptación del público que sabe entender el humor de Luis Lara.

El Comandante Lara llena de risas YouTube con el chiste de la chica insaciable