jueves 26/5/22
El Comandante Lara la lía con el chiste del hombre de la mala suerte
El Comandante Lara la lía con el chiste del hombre de la mala suerte

Si crees que estás teniendo mala suerte, un mal día, o simplemente no debías de haberte levantado de la cama, el Comandante Lara tiene el chiste perfecto para alegrarte la cara. El de Jerez de la Frontera es un fuera de serie contando chistes, pero es que el de esta ocasión está considerado como uno de los mejores que ha subido a su canal de YouTube.

Luis Lara tiene ese genio contando chistes que muy pocos tienen. El arte del jerezano es innegable y pude hacer que te mueras de risa por un chiste de menos de 30 segundos, que contando a su manera, hace que sea prácticamente imposible que no nos riamos. 

De hecho, el chiste del hombre con mala suerte es uno de los grandes chistes que Luis Lara nos ha regalado en 2021, pero es que este 2022 lo ha comenzado por todo lo alto con el chiste de los medicamentos, el chiste de la DGT, el del ron con naranja o el de Emilio y Encarni

Sin embargo, ahora lleva un par de días que no aparece por su canal para dejar su dosis de humor diaria a sus seguidores, que ya esperan impacientes el próximo chiste del Comandante Lara. De hecho, estas ganas de que vuelva a subir un nuevo chiste va de la mano con el espectacular 2021 que ha vivido en el terreno profesional el de Jerez de la Frontera.

Mientras triunfa en YouTube, Luis Lara está arrasando con su programa de radio El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, que en este 2022 vuelven con las pilas cargadas.

El Comandante Lara la lía con el chiste del hombre de la mala suerte

Chiste del hombre con mala suerte del Comandante Lara

Un hombre que estaba sentado en la barra de un bar, tenía una copa en la barra y llevaba una hora allí sentado mirando la copa, negando con la cabeza.

De estas que entra un camionero en el bar, un armario empotrado de cuatro puertas, más fuerte que el televisor de un asilo. Llega ve la copa, la coge y se la bebe y pone la copa allí vacía en la barra.

El hombre el pobre empieza a llorar y el camionero le dice:

+ No hombre que solo es una broma, te vas a poner a llorar por esto. Yo soy muy bromista y en los bares donde voy gasto bromas. Pero que no se preocupe usted que solo es una broma, ahora mismo le invito yo a una copa.

Y el otro allí sentado le contesta:

- No si no es eso caballero, hoy está siendo el peor día de mi vida, no me sale nada bien. Esta mañana me han despedido de mi trabajo, llego donde tenía el coche aparcado y me lo han robado. Total, que me voy andando para mi casa, abro la puerta y me encuentro a mi mujer allí con un tío. Y ahora para rematar la faena, llega usted y se bebe mi veneno.

El Comandante Lara la lía con el chiste del hombre de la mala suerte