lunes 23/5/22

El Comandante Lara a otro nivel: 4 chistes cortos en 1 minuto que te alegrarán el día

Después de cuatro días sin deleitar a sus seguidores con nuevos chistes en su canal de YouTube, Luis Lara ha saldado su deuda con cuatro chistes cortos

Comandante Lara y 4 chistes cortos en YouTube
Comandante Lara y 4 chistes cortos en YouTube

El Comandante Lara ha vuelto a sorprender un día más en su canal de YouTube con 4 chistes cortos en menos de un minuto con los que te alegrará el día. Después de estar desaparecido cuatro días, posiblemente por sus compromisos con su programa El Show del Comandante Lara, y el espectáculo, Comandante Lara & Cía, el de Jerez de la Frontera ha vuelto por todo lo alto.

Luis Lara tiene un don contando chistes, eso es evidente. La capacidad del humorista de hacer reír a los demás con sus chistes es algo que lleva innato y que hace que te desternilles de la risa con cualquier chiste corto que sube a YouTube.

El Comandante Lara la lía con sus dos nuevos chistes cortos
El Comandante Lara la lía con sus dos nuevos chistes cortos

Sin embargo, en esta ocasión, el humorista ha ido un paso más allá y la ha liado con cuatro chistes cortos en menos de un minuto para no parar de reír.

De hecho, en estos tiempos de constante evolución a la hora de consumir contenidos en Internet, el Comandante Lara no ha querido renegar de las grandes posibilidades que dan las nuevas tecnologías, donde casi a diario, a través de YouTube, Twitter o Instagram, nos deleita con nuevos chistes con los que no podrás parar de reír.

La realidad es que no hace ni un año que el Comandante decidiera emprender su camino YouTube donde ya tiene más de 65.000 suscriptores que disfrutan a diario de sus chistes. Precisamente, esta viralidad se ha aumentado en los últimos meses gracias a dos de sus grandes proyectos..

¿Cuándo ver al Comandante Lara en directo?

Hablamos de su programa El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y a su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

De hecho, este último espectáculo está triunfando en todos los teatros del país. Así, si no solo quieres disfrutar del humor del Comandante Lara a través de Internet, estas son las fechas que por el momento tienen cerradas 'Comandante Lara & Cía' para los meses de marzo y abril:

Actuaciones en abril del Comandante Lara

  • Cáceres - 1 de abril (Palacio de Congresos)
  • Mérida - 2 de abril (Palacio de Congresos)
  • Plasencia - 3 de abril (Teatro Alkazar)
  • Madrid - 8 de abril (Teatro Capitol)
  • Logroño - 22 de abril (Auditorio Municipal)
  • Pamplona - 23 de abril (Baluarte)
  • Bilbao - 24 de abril (Teatro Campos Elíseos)

Actuaciones en mayo del Comandante Lara

  • Granada - 6 de mayo (Teatro Municipal Isabel La Católica) 
  • Valencia - 7 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo 20:15 (Teatro Olympia)
  • Alcalá de Guadaira - 13 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Altea - 14 de mayo (Palau de Altea)
  • Onda - 15 de mayo (Teatro Municipal Mónaco) 
  • Pontevedra - 20 de mayo (Auditorio Sede Afundación)
  • Jaén - 28 de mayo (Auditorio La Alameda)
  • Murcia - 29 de mayo (Teatro Romea)

A parte de sus actuaciones en directo, el Comandante Lara está reventando YouTube donde no para de subir nuevos chistes cortos como el chiste de la trampa al marido, el chiste de la clínica psiquiátrica y el alcalde, el chiste del taxista o el de Paco y Charo.

Pese a todos los que hay en YouTube, en este artículo destacamos su último vídeo subido a YouTube en el que sorprende con 4 chistes en un minuto.

4 chistes cortos de El Comandante Lara

Primer chiste

- Antonio, han ingresado en el hospital a mi hermano gemelo

+ ¿Al sordo?

- Un cólico nefrítico.

Segundo chiste

- A ver, ¿Cuál es su mayor virtud caballero?

+ Mi mayor virtud es que pudo ver el futuro 

- De acuerdo, ya le llamaremos

+ No, no me llamaréis.

Tercer chiste

- Cariño, que te he preparado la cena. Mira te he preparado una hamburguesa de coliflor y chía con salsa de espinaca y quinoa por encima, ¿te preparo algo más?

+ Las maletas

Cuarto chiste

- Mira Paco, los vecinos de enfrente llevan más años que nosotros casados y cuando el hombre sale a la puerta para despedirse, la toca, la besa, le mete mano, le da abrazos, ¿tú porque no haces eso?

+ Cariño, yo es que no tengo confianza con esa señora 

El Comandante Lara a otro nivel: 4 chistes cortos en 1 minuto que te alegrarán el día